Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No consigo ver imagenes de whatsapp en mi reloj galaxy watch

(Tema creado el: 18-01-2019 02:34 PM)
52440 Visitas
juanma2105
Apprentice
Opciones

Buenos dias,

Alguien sabe que devo hace para poder visualizar las fotos que me llegan por whatsapp en el reloj, me sale el icono de la camara de fotos pero no me visualiza la imagen, he probado de todo y no lo consigo. Muchas gracias de antemano.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JulioCobo
Student
Opciones

La solución para visualizar imágenes en los whatsapp que vemos en el smartwatch es muy fácil, sólo tenemos que habilitar la descarga automática de multimedia (imágenes, videos, audios y documentos) en la aplicación del teléfono móvil. Con eso yo he conseguido que se vean en mi Galaxy Watch las imágenes.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @juanma2105 no se pueden mostrar, tampoco lo hace Telegram que es el utilizo

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
juanma2105
Apprentice
Opciones

@Alejandro_AC  ha escrito:

Hola @juanma2105 no se pueden mostrar, tampoco lo hace Telegram que es el utilizo

Hola @alex_Curquejo, no entiendo porque hay gente que dice que sí que les llegan, y ponen imágenes que se ve el mensaje con la foto. E leído tantas cosas que ya no se que creerme. Gracias compañero.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Pues a mi no me llegan y efectivamente hay contradicciones con el tema, te dejo un hilo donde se comentan todos y cada uno de los casos y @nico-kozak comenta cual es el motivo, segun el ha podido comprobar, miratelo:

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Gear-S3-Gear-Sport-ver-fotos-de-WhatsApp/...

MenteAtenta,
0 likes
juanma2105
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por la información, a ver si solucionan este problemita, que la verdad para cómo es el teléfono tendría que poder verse las imágenes y vídeos.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Creo que el problema esta en la aplicacion.

MenteAtenta,
0 likes
juanma2105
Apprentice
Opciones

Yo también lo creo. Un saludo

0 likes
Walter12345
First Poster
Opciones

Algunas veces me mostraba las fotos, pero ahora solo me sale el icono de una camara

0 likes
Lobo74
First Poster
Opciones

Yo si veo la foto recibida por WhatsApp en el reloj. Sin descargarla. En vista previa. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Con la última actualización de este mes en watch 46mm ya se pueden ver las fotos del wass y también trae bixby en Español.

0 likes