Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Fallo notificaciones WhatsApp

(Tema creado el: 09-11-2024 12:00 PM)
3186 Visitas
Quin05
Apprentice
Opciones

Buenos días. No consigo que las notificaciones de WhatsApp funcionen correctamente. Unas veces las recibo y otras no. He reiniciado el reloj varias veces (pese a que es nuevo) y comprobado todos los parámetros y activado que trabaje en segundo plano. No se me ocurre que más hacer para que funcione. ¿Algún consejo de como arreglarlo y que le puede estar pasando? Gracias!!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, desconozco si tienes instalada la App WhatsApp en el Watch. En caso de ser asi, prueba Desinstalar WhatsApp en tu Watch y configura las notificaciones desde Galaxy Wearable /Ajustes de reloj. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, gracias por confirmar de que este paso te ha servido.
A comentarte, de que no es un fallo unicamente reportado con GW7. Enmi opinión se trata de la optimizacion de la propia App WhatsApp, diseñada para Wear OS.
Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Alvaro__
Pioneer
Opciones
Yo tengo el mismo problrma con mi wacht 6 he supuesto que es problema de la app y no de el reloj.
0 likes
Quin05
Apprentice
Opciones
Te había pasado más veces?
Es que me estoy planteando descambiarlo si eso no funciona, ya que para mí, y supongo que para la mayoría, es de las cosas más importantes
Alvaro__
Pioneer
Opciones
No la verdsd es la prkmera vez que me pasa, se me dessincronizan los mensajaes, hay veces que me escriben a lad 12 de la mañana y no recibo la nñtificacion hasta por la noche, pero me pqrece que fue a raiz de una actualizaxion de whatsapp
0 likes
Quin05
Apprentice
Opciones
Eso también me lo hace, sí. Llegan cuando quieren. A ver si alguien sabe solucionarlo
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, desconozco si tienes instalada la App WhatsApp en el Watch. En caso de ser asi, prueba Desinstalar WhatsApp en tu Watch y configura las notificaciones desde Galaxy Wearable /Ajustes de reloj. Saludo.

Quin05
Apprentice
Opciones
Parece que haciendo esto llegan mejor. Pero se prevé que arreglen este fallo? Porque una de más cosas que me ayudó a decidir comprar este watch y no otro fue esa, poder entrar al WhatsApp desde el.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, gracias por confirmar de que este paso te ha servido.
A comentarte, de que no es un fallo unicamente reportado con GW7. Enmi opinión se trata de la optimizacion de la propia App WhatsApp, diseñada para Wear OS.
Saludo.

fficus
Apprentice
Opciones
Muy buenas, a mi me pasa lo contrario desde ayer, los audios de WhatsApp no los puedo descargar ni por WiFi ni datos en el s25, pero si los puedo descargar y escuchar en el sw7, esto me ocurre desde ayer. Alguna sugerencia??
0 likes