Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

WhatsApp en Wear OS 5

(Tema creado el: 02-09-2024 08:18 PM)
716 Visitas
MJsan
Explorer
Opciones

Hola, tengo un galaxy watch 7 (Wear OS 5) LTE y no consigo conectar WhatsApp. He descargado la app en el watch y cuando pide que incluya el código que muestra el reloj en la app de WhatsApp en el teléfono para vincularlo, me aparece el mensaje de error que adjunto. ¿Cómo puedo solucionarlo para poder usar WhatsApp desde el reloj en LTE?

1000085136.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MJsan
Explorer
Opciones

Se acaba de solucionar por sí solo, repitiendo lo que estaba haciendo antes 🤷🏼‍♀️. No me deja eliminar la publicación así que actualizo por aquí 

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
MJsan
Explorer
Opciones

Se acaba de solucionar por sí solo, repitiendo lo que estaba haciendo antes 🤷🏼‍♀️. No me deja eliminar la publicación así que actualizo por aquí 

chico3268
MegaStar
Opciones
Seria algun error momentaneo con el codigo
Me alegro que lo solucionastes por ti mismo
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
No elimines la publicacion ya que le podria servir a otros usuarios que les pase lo mismo
Saludos
flaviagiam
First Poster
Opciones

Cómo lo resolviste? ya he restablecido el reloj, reinstalado la aplicación, reinciado ambos dispositivos y nada. Me sigue dando ese error y se cierra la sesión.

0 likes
Mafer_vc
First Poster
Opciones

Buenas noches, me sucede el mismo problema, un mensaje de error y otro que dice que no se pudo completar la carga porque se pudo haber cerrado la sesión en el teléfono. Alguien que haya podido solucionarlo? 

Yellowsub
First Poster
Opciones

Hola, me pasa lo mismo. Uso un S24 y un watch 7

0 likes
adgsax
First Poster
Opciones
A mi tb me pasa lo mismo, alguna solución?
0 likes
Angelillolrm
First Poster
Opciones

Buenas noches, tengo el mismo problema y no hay manera de solucionarlo, alguien podría ayudar?

20250306_193325.jpg

0 likes