Tengo un galaxy watch 4 ultra y este año pensaba actualizar al galaxy 7 ultra,pero dado el problema que impone Google con el uso de apps externas como facer con más de 10 millones de usuarios facemaker con más de 5 y pujie con más de 100000 usuarios no lo voy a actualizar y " de momento" me quedare con el qué tengo y estoy seguro de que hay muchísimos usuarios que piensan lo mismo que yo,para que quiero un Wear os si no puedo hacer o elegir la esfera que me gusta o una propia hecha por mi,háganmelo ver señores de Samsung
Buenos días. En primer lugar creo que estas en un error en lo relativo a tu dispositivo dado que el Galaxy Watch 4 ultra, no existe. En segundo lugar todo lo que usas en un Watch 4, puedes usarlo en un Watch 7.
Perdón es el watch 4 classic ,en el segundo apartado que mencionas no es correcta esa afirmación porqué se de un amigo que lo tiene y no le funciona nada bien la app pujie Black así que no, no todo lo qué usas en un watch 4 puedes usarlo en watch 7
Y creo que son millones de usuarios que usan esas apps como para tenerlo en consideración,yo particularmente aún no he usado ni una sola esfera de las que vienen con el watch 4 ,todas las que uso las hago yo
Pues la verdad es algo que no uso. Pero sólo no cambiar de dispositivo por ese motivo, sinceramente no le veo mucha lógica, aunque totalmente respetable. To valoro mucho más el dispositivo, funciones, nuevos sensores de salud, etc (hardware) y el cambio del watch 4 classic al 7 o 7 ultra es abismal.
Tampoco creo que por ese motivo hayan de cambiar el sistema operativo. Somos también millones de usuarios que no usamos este tipo de App y estamos muy satisfechos.
No se trata de cambiar un sistema operativo como dices,antes funcionaba con wear os 4 perfectamente y todos estaban contentos ahora te imponen usar sus esferas obligatoriamente y los diseñadores pues que se busquen otra afición o entras por aro de Google,si tu eso no le ves ningún motivo de cambio pues nada,no sigas usando esas apps y tan feliz,pero yo no me voy a comprar un watch 7 por mejor que sea y como yo habrá millones