Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[IconX] Volumen bajo de uno de los auriculares

(Tema creado el: 14-11-2018 11:57 AM)
1469 Visitas
Ricardo6
Apprentice
Opciones

Desde hace unos días vengo notando que el auricular izdo de mis iconX se oye muy muy bajo y prácticamente solo se oye por el auricular derecho. He probado a resetearlos, probarlos con otro móvil, etc.. y no hay manera. 

 

Me parece lamentable para unos auriculares bluetooth de más de 200€. Alguien le ha pasado algo similar?.

65 Respuestas
omarcon
First Poster
Opciones

Excelente muchas gracias seguí tus recomendaciones vi el video y esto realmente funcionó, muy agradecido contigo.

guillermoroman
Pioneer
Opciones

@omarcon  ha escrito:

Excelente muchas gracias seguí tus recomendaciones vi el video y esto realmente funcionó, muy agradecido contigo.


que bien que te haya funcionado, saludos

0 likes
guillermoroman
Pioneer
Opciones

@Aitanamaria  ha escrito:

@guillermoroman  ha escrito:
Yo ando buscando esa misma por que se le cayo a mi audifono y me invalidaron la garantia...no la vendes?

En la caja vienen repuestos de la membrana...


Aca en Mexico no ponen esos repuestos.

0 likes
guillermoroman
Pioneer
Opciones

@AArOn_Emeude  ha escrito:

 

 CREO QUE PODRE AYUDAR A VARIOS...

RESULTA QUE LOS COMPRE DESDE NUEVOS EN CAJA SELLADOS, Y AL ABRIRLOS Y PROBARLOS, AMBOS SE VINCULABAN SIN PROBLEMAS PERO EL SONIDO DEL DERECHO ERA BAJISIMO, PROBE TODO LO QUE RECOMENDABAN: EDITAR EL VOL. DEL SONIDO DEL CELULAR, DESDE LA APP D SAMSUNG GEAR, RESETEARLOS Y NADA, SUPUSE TENDRIA QUE LLEVARLOS A SERVICIO TECNICO PORQUE ME DABA MIEDO METERLE MANO Y SALIERA PEOR, PERO LEI QUE SOLO ERA UNA LIMPIEZA Y ME ARRIESGUE. 

 

[...] 


No hermano, eso no es el problema ya que la mayoria de los de aqui ha quitado toda la membrana incluso dejandola sin ningun protector y el caso es el mismo. En mi caso el derecho es el defectuoso y de repente sube el volumen solo

0 likes
guillermoroman
Pioneer
Opciones

@Joseman727  ha escrito:

Le subo todo el volumen en el móvil y en el auricular y suena muy bajo quisiera saber que hacer para que suenen como unos auriculares Samsung. Por favor 


eso no sera posible hasta que vayas y lo cambies a la tienda. En mi caso acudi a un best buy y el encargado (en lo bajito) me compartio que muchas personas han ido con el mismo problema y a todos se los han tenido que cambiar

0 likes
Solución
guillermoroman
Pioneer
Opciones

@Alex_150187  ha escrito:

Disculpa, pudiste solucinar tu problema, yo me compre hace poco y tengo el mismo problema. 


no se ha solucionado, pero puedes intentar es ir a la configuracion de sonido de tu celular y desde ahi cambiar la configuracion
ajustes>sonidos y vibracion>calidad y efectos sonido> y desde ahi le cambias la configuracion, en algunos casos esto si funciona, con lo cual comprobamos que es cuestion de sw no de hw

0 likes