Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear s3 no se conecta automáticamente si sale de rango

(Tema creado el: 25-01-2019 02:32 PM)
1438 Visitas
AntonioJB
Apprentice
Opciones

Muy buenas.

He cambiado de terminal (android one 9), desde entonces el Gear no vuelve a conectarse al movil (nokia 7 plus) automaticamente.

Es decir, consigo vicularlo y demas, todo funciona bien, pero si me muevo y salgo de rango, o apago y enciedo por ejemplo, tengo que conectarlo manualmente. no lo hace automaticamente

Con unos altavoces y unos auriculares si que lo hace, ,e imagino que puede ser alguna incompatibilidad con la app o algo.

He revisao ajustes, permisos uso de batería etc y no hay nada que indique que no deba de hacerlo.

He leido que algun s9 con pie le pasa lo mismo... 

Alguna solución? Tanto el terminal como el reloj estan actualizados.

reseteado los dos, borrado cache etc etc.

Llevaba un año usandolo con un bq androi 7 y sin probelmas, incluso he probado a volver a sincroniarlo y funciona bien, se autoconecta.

Saludos

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AntonioJB:
Gracias por tu consulta. Por lo que comentas, entendemos que el reloj funciona correctamente ya que con tu anterior teléfono no tenías este inconveniente.

¿Has consultado con la marca de tu teléfono actual por si tienes alguna actualización pendiente?

Saludos.
Samsung
0 likes
AntonioJB
Apprentice
Opciones

Muy bunas, gracias por el interes.

El telefono esta actualiazado a lo mas reciente (android one) pienso que puede ser alguna incompatibiliad de la app de samsung con el sistema, es el unico dispositivo de los que tengo vinculados que no se autoconecta.

Saludos

0 likes
edycat1
First Poster
Opciones

Buenos días.

Yo tengo un R800 y un R810, y les pasas exactamente lo mismo. Cuando te alejas y pierde la conexión, se desconecta. Pero cuando te acercas, ya no sale de modo autónomo. Hay que desconectar el Bluetooth del teléfono (o darle a conectar manualmente), para que se vuelva a conectar.

Edycat
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @edycat1:
¿Cuál es el modelo de teléfono con el que contectas los relojes?
Dinos también la versión de la aplicación Galaxy Wearable.

Saludos.
Samsung
0 likes
edycat1
First Poster
Opciones

El teléfono es un Nokia 6, 2017 (Ta-1021) y el GALAXY WEARABLE: 2.2.24.19031361. 

Edycat
0 likes