Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear S2] [Gear FIT 2] [Gear Fit 2 Pro] Adquirir correa

(Tema creado el: 07-06-2017 07:12 PM)
2827 Visitas
PGQ
First Poster
Opciones

Necesito una correa para Gear S2 de hace escasamente 1 año y medio pero ya no teneis stok. ¿Que puedo hacer además de comprarla en sitios no oficiales (en muchos de ellos son imitaciones)?. En locales autorizados tampoco las tienen.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, PGQ:

Gracias por tu publicación.

¿Contactaste también con la Tienda Online para comprobar la disponibilidad de la correa que nos comentas?

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, PGQ:

Gracias por tu publicación.

¿Contactaste también con la Tienda Online para comprobar la disponibilidad de la correa que nos comentas?

Saludos.
Samsung
0 likes
Jnemonic
First Poster
Opciones

Hola a tod@s, se me a roto la correa y no hay manera de conseguir una original... Si alguien m puede ayudar. Soy de Canarias

NoRoot
Voyager
Opciones
Mira por internet, amazon o similar, porque he visto que en la tienda de samsung no hay
0 likes
Martak7
First Poster
Opciones

Hola!

He propuesto a la dirección de Samsung un nuevo modelo de esta pulsera, Gear fit 2 Pro. A las personas deportistas con constitucion delgada no nos resulta cómoda por su grosor, debido a que nuestras muñecas son muy delgadas, por lo que he propuesto que se estreche sin perder sus grandes caracteristicas, como la de GPS o listas Spotify.

Espero no se la única que apoya este cambio teniendo en cuenta a la chicas jovenes, chicas con muñecas finas, o chicas que simplemente prefieren un modelo más estiloso y no tan llamativo.

Si estais de acuerdo, apoyar mi propuesta porfavor.😄😄

Gracias.

NoRoot
Voyager
Opciones
0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

No se si será tu caso pero si la has comprado el europa, sólo se comercializa el modelo talla L.

En asia se comercializa el talla S  y es muchísimo más adecuado para una mujer o un hombre con la muñeca muy fina como es mi caso.

No entiendo como en Europa no comercializaron la talla S, la verdad

0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

Es algo extraño pero samsung no vende la correa original del gear fit 2 pro. Necesito comprar la negra y roja y quisiera saber si hay alguna forma de conseguirla, aunque sea en el servicio técnico ya que en tienda no existe. Gracias