Buenas,he llevado mi Gear S3 al Corte Ingles porque se me apaga y cua es mi sorpresa que me llaman y me dicen que es problema de humedad, no... Ver publicación
Hola a todos!!
Me he comprado los Gear IconX 2018 y los intento sincronizar con el ordenador. El caso es que se me sincronizan....pero no... Ver publicación
Hola, me he comprado el Gear S3. Me gustaría saber si se puede leer más de un WhatsApp o solo se puede leer el último WhatsApp que te han enviado.... Ver publicación
Si cuando descanseis por la noche, no vais a dar un uso a vuestro S3 Frontier, podeis apagarlo y ahorrar bateria, para esto solo debeis pulsar al... Ver publicación
Hola y gracias de antemano. Tengo un eSIM de Orange y no se como ponerla en mi reloj samsung galaxy watch 4g.
Ando desesperado porque siguiendo... Ver publicación
Hola!!
Tengo un IPhone 8 y me han regalado un reloj Samsung 42mm lte me encanta pero tengo algunas dudas, no puedo recibir mails?
Y cuando me... Ver publicación
Buenos días, estoy en proceso de comprar un smartwatch y me he interesado por el Gear s3 frontier, el problema radica en que tengo un asus zenfone... Ver publicación
hoy compre en tienda cargador inalambrico samsjng carga rapida, al consultar si podia utilizarlo con un reloj gear s2 se me indico que si
al... Ver publicación
Aunque la sensibilidad que la pantalla ofrece por defecto es suficiente, en el caso que necesites mas sensibilidad, por ejemplo, en el uso con... Ver publicación
Buenos dias,
Hacetres meses que tengo el nuevo reloj y estoy encantado, pero tengo una pequeña incidencia que no se como solucionarla. Resulta... Ver publicación
Buenas tardes,
Estoy observando desde hace días que el consumo de batería de mi Gear s3 dura poco más de un día y la aplicación que más consume... Ver publicación
Como he visto en más de una reseña, a mí me pasa lo mismo. El sensor de frecuencia cardíaca del Samsung Galaxy Watch no funciona. Empieza... Ver publicación
Hola ,estoy probando el mensaje de auxilio, pero no funciona, me aparece fallo en el envio. Hay que activar alguna función para el envio? Mi movil... Ver publicación
Anónimo
Hola, lo que me comentas son cosas distintas... mi movil tiene esa
opcion y la pulsera tambien, pero... Ver publicación
Estimados, necesito ayuda ya que he incorporado varias respuestas para la opcion de "Respuestas Rapidas" y la banda no las muestra al... Ver publicación
Le puse al reloj Samsung SM-R815 una esfera que venía en ingles y todo perfecto, cuando la vi en español y me puse a descargarla todo bien hasta... Ver publicación
Buenas tardes,
Acabo de adquirir una samsung gear fit2 pro y en principio estoy bastante contento. Pero ha aparecido un pequeño problema. Quiero... Ver publicación
Hola
Tengo unas gafas Gear VR desde hace varios meses. Ahora resulta que Oculus exige tener o crear una cuenta de Facebook para actualizarse. Yo... Ver publicación