Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear Fit2 Pro] [Gear Sport] Frecuencia cardíaca y Sugerencias: más apps de deporte, configurar parámetros, entrenador de voz.

(Tema creado el: 04-02-2018 02:29 PM)
17182 Visitas
Darkopro
Navigator
Opciones

Tenéis un producto enfocado al deporte que sin embargo deja que desear bastante en algunos aspectos.

Lo primero es que no tiene ninguna aplicación para el deporte en general decente. Habéis hecho bien integrando las aplicaciones de Under armour pero ellos no han trabajado suficiente para que estén a la altura de las del teléfono móvil y vuestra aplicación tampoco es que este demasiado trabajada, ya que las aplicaciones de terceros no lo hacen, deberíais mejorar vuestra aplicación por vosotros mismos.

Para empezar, cuando haces deporte no puedes estar pasando el dedo para ver los diferentes parámetros. Esos deberían ser más configurables poder poner en la primera ventana el tiempo y el ritmo cardíaco por si estás en interior o velocidad y distancia si querés en exterior, etc. Simplemente poder visualizar la información que tu quieres según el tipo de trabajo.

Lo segundo es que deberías integrar el trabajo en intervalos en la aplicación, ya sean mediante ritmo cardíaco, distancia, tiempo, etc. Con un entrenador por voz que te indique si estás trabajando fuera del rango del ritmo cardíaco elegido, si va a acabar el tiempo del intervalo, etc.

Para terminar otro problema que tenéis de software es el de que cuando activas una aplicación y le dices que deporte vas a hacer, ya sea la vuestra o una de terceros, el monitor de frecuencia cardíaca se conecta, aunque lo tengas en modo FC automática frecuente, esty es un acierto, el fallo viene después. A los 20 minutos o media hora, más o menos, el monitor de FC sigue funcionando (porque se ve la luz) sin embargo no lee las pulsaciones, se quedan congeladas, la única manera que funcione bien es con FC automática siempre.

Si queréis pasar automáticamente del modo FC automática frecuente al de siempre, cuandoindicas que vas a realizar un ejercicio a alguna aplicación, lo cual sería la mejor opción sin duda, integrarlo de manera que funcione correctamente. Sino que se encienda un mensje con la opción para cambiar a FC automática siempre, cuando empiezas y otro para pasar a FC automática frecuente cuando terminas.

Saltar a solución
66 Respuestas
Neutral7
First Poster
Opciones

Buenas noches,

Hace unos meses que tengo el gear fit2 pro; el primer problema que surgió hace unas semanas es que no me aparecían los pasos que había hecho, lo desinstalé e instalé de nuevo, actualizando todo. Se solucionó como por un día, pero luego dejó de medir los pasos y la frecuencia cardiaca. Ni si quiera aparecía la luz del sensor. Llamé al servicio tecnico de samsung y se lo llevaron para solucionarlo. Bueno, hoy por la mañana recién me ha llegado, se supone que era un problema del software, o al menos es lo que dice en el recibo que te envían. Lo he encendido después de cargarlo para volver a conectarlo al móvil y sigue igual. El sensor no aparece y sigue sin medir la frecuencia cardiaca. ¿Qué hago? 

(Perdonen si no estoy posteando dónde debería si ese es el caso)

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Neutral7  ha escrito:

Buenas noches,

Hace unos meses que tengo el gear fit2 pro; el primer problema que surgió hace unas semanas es que no me aparecían los pasos que había hecho, lo desinstalé e instalé de nuevo, actualizando todo. Se solucionó como por un día, pero luego dejó de medir los pasos y la frecuencia cardiaca. Ni si quiera aparecía la luz del sensor. Llamé al servicio tecnico de samsung y se lo llevaron para solucionarlo. Bueno, hoy por la mañana recién me ha llegado, se supone que era un problema del software, o al menos es lo que dice en el recibo que te envían. Lo he encendido después de cargarlo para volver a conectarlo al móvil y sigue igual. El sensor no aparece y sigue sin medir la frecuencia cardiaca. ¿Qué hago? 

Hola, @Neutral7:
Realiza, por favor, los pasos facilitados en los comentarios anteriores. Si lo has probado y sigue igual, vuelve a contactar con el Servicio Técnico e indica lo ocurrido tras la revisión para que lo vuelvan a mirar.

Saludos.
Samsung
0 likes
Neutral7
First Poster
Opciones
Hola, gracias por su respuesta.
He hecho todos los pasos que hice anteriormente. Voy a volver a enviarlo al servicio técnico, espero que esta vez si me lo devuelvan bien.
0 likes
damito
First Poster
Opciones

Hola, Darkopro, he leído todo el post, tengo el mismo problema que tienes o tenías tú.
¿Has hecho algún progreso con el tema o sigue igual?
Te tengo que decir que no solo pasa a los ciclistas, lo de la gráfica plana de la fc, también a marchadores y nadadores.
Solo darte las gracias por intentar solucionar el problema y compartirlo por aquí.
El usuario que afeo tu manera de expresarte, a todas luces de manera injustificada y que decía que sabía mucho, ¿te dió alguna solución?
Está claro que es un error de software que no soluciona Samsung, una pena.
Seguiré por aquí, yo con mis conocimientos tampoco puedo aportar mucho.
Un saludo a todos

0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

@damito  ha escrito:
Hola, Darkopro, he leído todo el post, tengo el mismo problema que tienes o tenías tú.
¿Has hecho algún progreso con el tema o sigue igual?
Te tengo que decir que no solo pasa a los ciclistas, lo de la gráfica plana de la fc, también a marchadores y nadadores *****.
Solo darte las gracias por intentar solucionar el problema y compartirlo por aquí.
El usuario que afeo tu manera de expresarte, a todas luces de manera injustificada y que decía que sabía mucho, ¿te dió alguna solución?
Está claro que es un error de software que no soluciona Samsung, una pena.
Seguiré por aquí, yo con mis conocimientos tampoco puedo aportar mucho.
Un saludo a todos

Por desgracia todo sigue igual, la única "solución" es usar una app de terceros que no de ese fallo. Yo uso endomondo, es un poco engorrosa porque te obliga a tener sincronizado el móvil por Bluetooth y con el gps encendido pero, al menos, recoge bien las pulsaciones. 

0 likes
LONG72
First Poster
Opciones

Pues sera en el tuyo, en el mio hasta con el endomondo se queda pillado, es de verguenza, en una carrera y con el endomondo funciono los primeros 5 de 28 minutos de carrera que hice. Ademas siempre al inicio de una actividad hago el ritual, le apago y le enciendo y limpio el sensor, pero nada, es una basura cara.

0 likes
eNeCórdobaSP
First Poster
Opciones
Opino igual que tu respecto al fallo de las pulsaciones y falta de una app deportiva más óptima, sobretodo por el precio que tiene la pulsera.
Yo estoy totalmente arrepentido de haberlo comprado. Por algo más me hubiese comprado un Polar.
Lo único que tiene de interesante para mi, y por eso lo compré, es la compatibilidad con la app Samsung Health (pues me gusta mucho), pero debido a los constantes y habituales fallos para leer las pulsaciones, estoy muy arrepentido.
Y por cierto... no se pueden configurar las zonas de FC? o introducir la FC máxima de manera manual?

Saludos.
0 likes