Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear Fit2 Pro] [Gear Sport] Frecuencia cardíaca y Sugerencias: más apps de deporte, configurar parámetros, entrenador de voz.

(Tema creado el: 04-02-2018 02:29 PM)
17189 Visitas
Darkopro
Navigator
Opciones

Tenéis un producto enfocado al deporte que sin embargo deja que desear bastante en algunos aspectos.

Lo primero es que no tiene ninguna aplicación para el deporte en general decente. Habéis hecho bien integrando las aplicaciones de Under armour pero ellos no han trabajado suficiente para que estén a la altura de las del teléfono móvil y vuestra aplicación tampoco es que este demasiado trabajada, ya que las aplicaciones de terceros no lo hacen, deberíais mejorar vuestra aplicación por vosotros mismos.

Para empezar, cuando haces deporte no puedes estar pasando el dedo para ver los diferentes parámetros. Esos deberían ser más configurables poder poner en la primera ventana el tiempo y el ritmo cardíaco por si estás en interior o velocidad y distancia si querés en exterior, etc. Simplemente poder visualizar la información que tu quieres según el tipo de trabajo.

Lo segundo es que deberías integrar el trabajo en intervalos en la aplicación, ya sean mediante ritmo cardíaco, distancia, tiempo, etc. Con un entrenador por voz que te indique si estás trabajando fuera del rango del ritmo cardíaco elegido, si va a acabar el tiempo del intervalo, etc.

Para terminar otro problema que tenéis de software es el de que cuando activas una aplicación y le dices que deporte vas a hacer, ya sea la vuestra o una de terceros, el monitor de frecuencia cardíaca se conecta, aunque lo tengas en modo FC automática frecuente, esty es un acierto, el fallo viene después. A los 20 minutos o media hora, más o menos, el monitor de FC sigue funcionando (porque se ve la luz) sin embargo no lee las pulsaciones, se quedan congeladas, la única manera que funcione bien es con FC automática siempre.

Si queréis pasar automáticamente del modo FC automática frecuente al de siempre, cuandoindicas que vas a realizar un ejercicio a alguna aplicación, lo cual sería la mejor opción sin duda, integrarlo de manera que funcione correctamente. Sino que se encienda un mensje con la opción para cambiar a FC automática siempre, cuando empiezas y otro para pasar a FC automática frecuente cuando terminas.

Saltar a solución
66 Respuestas
Darkopro
Navigator
Opciones

@appmobilestk  ha escrito:

Ok, oido cocina. Lo probaré dos veces para ver como se comporta la mia. Y así detectar si es un fallo global. Y no solo tuyo.

Sinceramente tus pruebas demuestran que es un fallo global ya que te falla en dos pulseras diferentes. No vamos a creer en la teoría de la conspiración de que Samsung te persigue y te cambia algo a tí y solo a tí, ¿no crees?

😂😂😂😂

La verdad que lo he leído en otros foros a otras personas, eso sí, lo que tenemos en común es que nos pasa con el ciclismo, no se si será porque los ciclistas hacemos entrenamientos muy largos o que el fallo sólo ocurre cuando seleccionas ciclismo. 

0 likes
Nino123
Apprentice
Opciones

Hola dark, al instalar endomondo en gestión directa 2 pro la pulsera solo dura dos hora con batería, después de esto se apaga... El consumo de batería aumento exponencialmente... Antes usaba la app original de ejercicios y está duraba muchas horas... Es normal? Te ocurren lo mismo con endomondo?

0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

A mi me funciona correctamente, no noto ningún cambio en el consumo de tener la app o no tenerla. Comprueba que no tengas el gps ningún cambio en los ajustes del gear que drenen la batería como por ejemplo la lectura del F.C. siempre,  gps encendido siempre, etc

0 likes
Jorgej
Student
Opciones

Buenas tardes,

A mí me pasa tambien desde la actualización. Aunque yo tengo el gear fit 2. Practico mtb y  en pulsaciones bajas funciona bien, pero al subir las pulsaciones aparece  💓3, el resto de funciones van bien, el tiempo, km, velocidad, etc... A los 10 minutos de bajar pulsaciones vuelve a funcionar correctamente. GPS activado, FC siempre, detectar ejercicio.

Entiendo que es un problema de actualización y no del aparato.

El resto del día funciona de maravilla y no he tenido ningun otro problema.

También lo he reiniciado un par de veces, pero nada.. sigue igual.

Lo tengo desde octubre

Que puedo hacer? Lo llevo a Samsung a ver si pueden hacer algo? 

Saludos y gracias

@Darkopro  ha escrito:

A mi me funciona correctamente, no noto ningún cambio en el consumo de tener la app o no tenerla. Comprueba que no tengas el gps ningún cambio en los ajustes del gear que drenen la batería como por ejemplo la lectura del F.C. siempre,  gps encendido siempre, etc

Darkopro
Navigator
Opciones

ha escrito:

Buenas tardes,

A mí me pasa tambien desde la actualización. Aunque yo tengo el gear fit 2. Practico mtb y  en pulsaciones bajas funciona bien, pero al subir las pulsaciones aparece  💓3, el resto de funciones van bien, el tiempo, km, velocidad, etc... A los 10 minutos de bajar pulsaciones vuelve a funcionar correctamente. GPS activado, FC siempre, detectar ejercicio.

Entiendo que es un problema de actualización y no del aparato.

El resto del día funciona de maravilla y no he tenido ningun otro problema.

También lo he reiniciado un par de veces, pero nada.. sigue igual.

Lo tengo desde octubre

Que puedo hacer? Lo llevo a Samsung a ver si pueden hacer algo? 

Saludos y gracias

No creo que te lo solucionen en samsung, más que nada porque a mi se me rompió el gear que tenía y lo lleve a garantía y me dieron uno completamente nuevo, en el nuevo me sigue pasando lo mismo. 

0 likes
Nino123
Apprentice
Opciones

El problema de la batería es solo cuando uso endomondo, es decir cuando abro la aplicación desde el gear firma 2 pro para poder medir mi ejercicio, cuando activo la app desde el reloj la batería de este se acaba muy rápido.

Quizá estoy haciendo algo mal, quizá no debería usar endomondo desde el reloj para medir mi actividad?

Desde ya gracias por los prontos comentarios

0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

@Nino123  ha escrito:

El problema de la batería es solo cuando uso endomondo, es decir cuando abro la aplicación desde el gear firma 2 pro para poder medir mi ejercicio, cuando activo la app desde el reloj la batería de este se acaba muy rápido.

Quizá estoy haciendo algo mal, quizá no debería usar endomondo desde el reloj para medir mi actividad?

Desde ya gracias por los prontos comentarios

Mira a ver si se queda el lector de HR encendido. Hoy he usado el endomondo y si que es cierto que en un momento me ha aparecido 10 de batería y lo cargue ayer, lo lo cual era imposible. Al rato me ha aparecido el 67, lo normal vamos.  

0 likes
Mikel7
First Poster
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo. Es un verdadero fastidio porque me hace estar pendiente de si graba bien o no en lugar de centrarme en el entrenamiento. Un horror la verdad
0 likes
Mikel7
First Poster
Opciones
¿qué tengo que hacer para usar la de Endomondo?
0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

Descargarla en el gear y llevar el móvil emparejado con el Bluetooth y el GPS.

De todas formas, ¿te ocurre sólo con un deporte o con todos? Yo es que sólo lo uso con ciclismo, que es cuando me ocurre

@Mikel7  ha escrito:
¿qué tengo que hacer para usar la de Endomondo?

0 likes