el
04-02-2018
02:29 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
11:57 AM
por
ArdielRP
Tenéis un producto enfocado al deporte que sin embargo deja que desear bastante en algunos aspectos.
Lo primero es que no tiene ninguna aplicación para el deporte en general decente. Habéis hecho bien integrando las aplicaciones de Under armour pero ellos no han trabajado suficiente para que estén a la altura de las del teléfono móvil y vuestra aplicación tampoco es que este demasiado trabajada, ya que las aplicaciones de terceros no lo hacen, deberíais mejorar vuestra aplicación por vosotros mismos.
Para empezar, cuando haces deporte no puedes estar pasando el dedo para ver los diferentes parámetros. Esos deberían ser más configurables poder poner en la primera ventana el tiempo y el ritmo cardíaco por si estás en interior o velocidad y distancia si querés en exterior, etc. Simplemente poder visualizar la información que tu quieres según el tipo de trabajo.
Lo segundo es que deberías integrar el trabajo en intervalos en la aplicación, ya sean mediante ritmo cardíaco, distancia, tiempo, etc. Con un entrenador por voz que te indique si estás trabajando fuera del rango del ritmo cardíaco elegido, si va a acabar el tiempo del intervalo, etc.
Para terminar otro problema que tenéis de software es el de que cuando activas una aplicación y le dices que deporte vas a hacer, ya sea la vuestra o una de terceros, el monitor de frecuencia cardíaca se conecta, aunque lo tengas en modo FC automática frecuente, esty es un acierto, el fallo viene después. A los 20 minutos o media hora, más o menos, el monitor de FC sigue funcionando (porque se ve la luz) sin embargo no lee las pulsaciones, se quedan congeladas, la única manera que funcione bien es con FC automática siempre.
Si queréis pasar automáticamente del modo FC automática frecuente al de siempre, cuandoindicas que vas a realizar un ejercicio a alguna aplicación, lo cual sería la mejor opción sin duda, integrarlo de manera que funcione correctamente. Sino que se encienda un mensje con la opción para cambiar a FC automática siempre, cuando empiezas y otro para pasar a FC automática frecuente cuando terminas.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-09-2018 09:41 AM
Muchas gracias @Darkopro !!!
Me ocurre paseando. Ayer al mediodía hice un paseo sin problemas. El iconito de ubicación iluminado sin parpadeos y sumando metros y kcal quemadas. Pero a la tarde mi gozo en un pozo. A los 400 metros una vez y a los 300 otra, deja de sumar metros y kcal y el tiempo sigue corriendo. No lo paré en un buen rato para ver si re-enganchaba la marcha pero nada de nada. Todo ello sin que el icono de ubicación diese señales de que estuviese pasando algo. Eso si, la medición de frecuencia cardiaca seguía funcionando.
No acabo de ver una relación cuasa-efecto y estoy bastante mosqueado con el Gear. Me temo que es cosa de su GPS ya que durante el mismo recorrido tenía la aplicación Endomondo registrando ubicación desde el móvil y ahí no hubo cortes ni nada raro.
Total, que en vez de simplificarme la vida y estar sólo pendiente de pasear a buen ritmo y disfrutar del paisaje, me paso el rato toquetenado el Gear para ver que demonios pasa con la ubicación. Es una pulsera muy bonita pero le veo varios problemas (que igual nos pueden responder desde samdung con la solución).
Un saludo
el 12-09-2018 09:46 AM
Leyendo vuestros mensajes veo que abris Endomondo desde el Gear. Es decir, teneis el Endomondo en el Gear. Yo lo tengo en el móvil pero no creo que esté en el Gear. ¿cómo se hace? ¿desde la aplicación del Gear en el móvil?
Gracias de nuevo
el 12-09-2018 10:08 AM
Sincronizas el móvil con el gear mediante la app gear y una vez dentro de la app samsung gear te vas a samsumg galaxy app. Allí puedes bajarte multitud de apps para tu gear.
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/gear2-how-to-install-apps/
el 12-09-2018 10:24 AM
Muchas gracias @Darkopro !!
Lo intento esta tarde y os cuento
Un saludo
el 12-09-2018 10:40 AM
De momento he conseguido descargar Endomondo en el Gear. Lo dicho, muchas gracias @Darkopro
Ahora sólo me falta probarlo.
Un saludo
el 13-09-2018 10:28 AM
@Mikel7 de todas formas por lo que yo he entendido lo que te ocurre a ti creo que es normal. Me explico, cuando comienzas a andar el gear no detecta automáticamente la actividad, sino que tarda unos minutos, supongo que es un período de tiempo lógico para saber si estás dando una caminata o sólo te has levantado para ir al servicio. De la misma manera cuando terminas se queda un tiempo activado, supongo que para confirmar que has terminado de caminar o sólo te has parado a beber agua o a que un semáforo se ponga en verde.
el 13-09-2018 10:58 AM
En principio me pasa cuando activo un ejercicio de forma específica...pero la verdad es que soy bastante torpe y todos tus consejos me están vineindo de lujo. Muchas gracias.
@Darkopro
el 06-10-2018 02:40 AM
el 16-10-2018 02:31 AM
el 16-10-2018 08:29 AM
@Pedro-Pablo ha escrito:
Puedes solventar mis dudas?
1._ No se activa el sensor del medidor de frecuencia cardiaca.
2.- No se activa la pantalla cuando levanto la muñeca donde la llevo puesta.
Saludos,
Pedro Pablo
Restablecer el Gear y sino, servicio técnico.