Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear Fit 2 Pro no se conecta al teléfono

(Tema creado el: 06-02-2019 05:13 PM)
9793 Visitas
pati_estrella
First Poster
Opciones

Hola. Llevo usando cerca de 7 meses mi reloj. Desde hace unos días se sincroniza con el celular (dice que está conectado), pero a pesar de eso no me envía notificaciones de ninguna app.

Solo me envía algunas, pero no vibra. Y, si en mi celular tengo notificaciones de más de 1 app o conversación, me avisa solo una y atrasada (sin vibrar en el momento).

Sí conecta con Health la cantidad de pasos, calorías, etcétera, pero lo que es notificaciones por las Apps del celular, está muerto.

Intenté un reseteo parcial, pero solo me ofrece volver a la configuracion de fábrica y eso significa perder toda mi información.

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pati_estrella y gracias por el soporte, @GOLD_MASTER.

@pati_estrella, por favor, restablece los valores de fábrica del reloj y coméntanos si ocurre lo mismo.

¿Cuál es el modelo del dispositivo móvil que usas con el reloj?

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Desempareje el reloj y vuelva a emparejarlo:

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/gear-fit2-how-to-pair-the-watch-with-the-phone/

Lo ha restablecido?:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/video-gear-fit2-como-restablecerlo/

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
pati_estrella
First Poster
Opciones

Hola.

Lo desemparejé y reinicié el celular, y volvio a funcionar, pero a la hora siguiente empezó a repetirse todo: notificaciones no avisadas o atrasadas, y sin vibración, tanto para Whatsapp, Twitter, Calendario de Google, etcétera.

Qué solución es más permanente? Para no tener que hacer esto cada una hora.

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Tiene instaladas las ultimas actualizaciones de las apps que utiliza y la versión de android en su celular?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pati_estrella y gracias por el soporte, @GOLD_MASTER.

@pati_estrella, por favor, restablece los valores de fábrica del reloj y coméntanos si ocurre lo mismo.

¿Cuál es el modelo del dispositivo móvil que usas con el reloj?

Saludos.
Samsung