Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

galaxy watch 46 no funciona buscar mi teléfono

(Tema creado el: 08-02-2021 05:21 PM)
9660 Visitas
EmilioRC
Student
Opciones

Galaxy watch 46 no funciona "buscar mi teléfono"

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
EmilioRC
Student
Opciones

Xiaomi redmi 9 pro. Saludos. Sólo funciona con wareables abierto, si está en cerrado no funciona

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alexis Lesso
First Poster
Opciones

Comunidad, estuve checando los permisos de mi Mi 10T Pro y me parece dar con el clavo. Primero me fui a la aplicación del Galaxy watch, encima del icono dejé presionado y me fui al apartado "Info de la aplicación". Ahí dentro me voy a "Otros permisos>Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano" y le dan permitir siempre a ese permiso. No estoy seguro si darle este permiso está bien o mal pero a partir de ahí funciona y es muy rápido la respuesta del teléfono cuando activo la búsqueda desde el Galaxy Watch 4.

Otra forma de acceder es yéndose a "Configuración>Aplicaciones>Administrar aplicaciones" y ahí buscan la app del watch y hacen los pasos de arriba sobre los permisos.

Espero les sirva.

IMG_20220908_205120.jpg

IMG_20220908_205154.jpg

IMG_20220908_205641.jpg

IMG_20220908_204624.jpg

IMG_20220908_204642.jpg

Solución
CaarlHe
First Poster
Opciones

Todo un pro, y adicionalmente a todos los que tienen xiaomis hay una opción que se llama inicio automático esa también activenla, y dejen la aplicación con el candadito que sale en las aplicaciones recientes 

Pd: tengo el galaxy watch 3 pero aplica en general 

Saludossssss

Screenshot_2023-03-31-08-00-20-226-edit_com.mi.android.globallauncher.jpg

Screenshot_2023-03-31-08-00-27-496-edit_com.mi.android.globallauncher.jpg

Screenshot_2023-03-31-08-00-37-069-edit_com.miui.securitycenter.jpg

15 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @EmilioRC !

¿A qué teléfono tienes conectado el reloj?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
EmilioRC
Student
Opciones

Xiaomi redmi 9 pro. Saludos. Sólo funciona con wareables abierto, si está en cerrado no funciona

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EmilioRC :

En ese caso o bien podría ser una incompatibilidad parcial o necesitas darle permisos para funcionar en segundo plano a Galaxy Wearable. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Mosquetero
First Poster
Opciones

Buenos días, es una incompatibilidad parcial del Samsung Galaxy watch 4 con los teléfonos Xiaomi (Desconozco si esta incidencia también ocurre con otras marcas de las que se anuncian como compatibles).

Como usuario también reclamo que no estábamos advertidos de este fallo de compatibilidad antes de comprar el  Samsung Galaxy 4  y  que SAMSUNG no lo haya corregido en ninguna actualización desde que salió este modelo al mercado.

¿Podría algún responsable de atención al cliente de SAMSUNG informarnos a los usuarios cuando se va a solucionar esta incidencia y enviarnos el link de una actualización de software con este fallo de compatibilidad ya solucionado?

Quedo a la espera de la respuesta del equipo SAMSUNG con las acciones correctoras que se van a tomar, o de las medidas  compensatorias en su defecto.

Gracias de antemano.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mosquetero :

La incompatibilidad no está generada por el reloj en sí. 

Saludos,

Samsung
0 likes
fmorales41
Student
Opciones

👎

0 likes
fmorales41
Student
Opciones

La incompatibilidad SÍ es del watch 4  con mi Xiaomi, segun veo (mi honor GS pro de 130 eur lo despierta perfectamente) . Sí el watch 4 no es compatible en muchas funciones con móviles Xiaomi, que se usan masivamente, debería ser advertido claramente antes de la compra.  Muy decepcionado con Samsung. Esto no lo debe hacer una compañia de esta categoría, supuesta al menos.

Solución
Alexis Lesso
First Poster
Opciones

Comunidad, estuve checando los permisos de mi Mi 10T Pro y me parece dar con el clavo. Primero me fui a la aplicación del Galaxy watch, encima del icono dejé presionado y me fui al apartado "Info de la aplicación". Ahí dentro me voy a "Otros permisos>Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano" y le dan permitir siempre a ese permiso. No estoy seguro si darle este permiso está bien o mal pero a partir de ahí funciona y es muy rápido la respuesta del teléfono cuando activo la búsqueda desde el Galaxy Watch 4.

Otra forma de acceder es yéndose a "Configuración>Aplicaciones>Administrar aplicaciones" y ahí buscan la app del watch y hacen los pasos de arriba sobre los permisos.

Espero les sirva.

IMG_20220908_205120.jpg

IMG_20220908_205154.jpg

IMG_20220908_205641.jpg

IMG_20220908_204624.jpg

IMG_20220908_204642.jpg

Afonso125
First Poster
Opciones

Solucionado ... Un millón de gracias