el 08-02-2021 05:21 PM
Galaxy watch 46 no funciona "buscar mi teléfono"
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-02-2021 03:44 PM
Xiaomi redmi 9 pro. Saludos. Sólo funciona con wareables abierto, si está en cerrado no funciona
el 10-02-2021 12:27 PM
Hola, @EmilioRC :
En ese caso o bien podría ser una incompatibilidad parcial o necesitas darle permisos para funcionar en segundo plano a Galaxy Wearable.
Saludos,
el 05-01-2022 01:29 PM
Buenos días, es una incompatibilidad parcial del Samsung Galaxy watch 4 con los teléfonos Xiaomi (Desconozco si esta incidencia también ocurre con otras marcas de las que se anuncian como compatibles).
Como usuario también reclamo que no estábamos advertidos de este fallo de compatibilidad antes de comprar el Samsung Galaxy 4 y que SAMSUNG no lo haya corregido en ninguna actualización desde que salió este modelo al mercado.
¿Podría algún responsable de atención al cliente de SAMSUNG informarnos a los usuarios cuando se va a solucionar esta incidencia y enviarnos el link de una actualización de software con este fallo de compatibilidad ya solucionado?
Quedo a la espera de la respuesta del equipo SAMSUNG con las acciones correctoras que se van a tomar, o de las medidas compensatorias en su defecto.
Gracias de antemano.
el 06-01-2022 10:02 AM
19-07-2022 01:10 AM - editado 19-07-2022 01:20 AM
👎
el 19-07-2022 01:18 AM
La incompatibilidad SÍ es del watch 4 con mi Xiaomi, segun veo (mi honor GS pro de 130 eur lo despierta perfectamente) . Sí el watch 4 no es compatible en muchas funciones con móviles Xiaomi, que se usan masivamente, debería ser advertido claramente antes de la compra. Muy decepcionado con Samsung. Esto no lo debe hacer una compañia de esta categoría, supuesta al menos.
09-09-2022 03:59 AM - editado 10-11-2022 10:26 PM
Comunidad, estuve checando los permisos de mi Mi 10T Pro y me parece dar con el clavo. Primero me fui a la aplicación del Galaxy watch, encima del icono dejé presionado y me fui al apartado "Info de la aplicación". Ahí dentro me voy a "Otros permisos>Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano" y le dan permitir siempre a ese permiso. No estoy seguro si darle este permiso está bien o mal pero a partir de ahí funciona y es muy rápido la respuesta del teléfono cuando activo la búsqueda desde el Galaxy Watch 4.
Otra forma de acceder es yéndose a "Configuración>Aplicaciones>Administrar aplicaciones" y ahí buscan la app del watch y hacen los pasos de arriba sobre los permisos.
Espero les sirva.
el 11-02-2023 01:58 PM
Solucionado ... Un millón de gracias