Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds] Auricular derecho dejó de funcionar o cargar

(Tema creado el: 03-06-2022 01:13 PM)
22899 Visitas
pimamiss
Apprentice
Opciones

De repente dejó de funcionar el derecho de mi galaxy buds, ni siquiera carga. Alguien que me pueda ayudar?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que tanto los buds como el estuche de carga estén bien limpios (los pines de carga).
Desde Galaxy Wearable restablece valores de fábrica.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
21 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que tanto los buds como el estuche de carga estén bien limpios (los pines de carga).
Desde Galaxy Wearable restablece valores de fábrica.
pimamiss
Apprentice
Opciones
Lo hice, gracias! Problema solucionado, muy amable😌
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegro que lo hayas solucionado. Gracias por confirmar y a seguir disfrutando de tus buds. 👍😉
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Trokko 👏😊

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_pmH4TNz
First Poster
Opciones

Buenas tardes, mi Galaxy Buds (0BC6) derecho dejó de funcionar, he probado con todas las opciones que dais aqui pero sigue sin reconocer el airicular derecho, creo que la cuestion es el sistema tactil ya que no hace nada al poner el dedo, cuando lo pongo en el cargador se enciende la luz en verde

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si después de Restablecer de fábrica y verificar que esta actualizado y el resto de opciones no te han funcionado, es muy probable que deba ser revisado por el SAT.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_pmH4TNz

Entiendo que te refieres a que no se escucha nada por ellos, ¿verdad? ¿En la app Wearable te muestra los dos conectados?

Gracias,

Samsung
0 likes
Longy87
First Poster
Opciones
Hola, a mí me pasa eso pero el derecho no me aparece conectado. Aunque la luz cambia en la caja al meterlo, no aparece ni al restablecerlo ni en ningún momento. Sabríais decirme qué le pasa?
ivanjmtn
First Poster
Opciones
Buenas noches, mi auricular derecho no carga, ya limpié y restableci fe fabrica y nada, al momento de abrir el estuche queda la luz amarilla
0 likes