Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds] Auricular derecho dejó de funcionar o cargar

(Tema creado el: 03-06-2022 01:13 PM)
22956 Visitas
pimamiss
Apprentice
Opciones

De repente dejó de funcionar el derecho de mi galaxy buds, ni siquiera carga. Alguien que me pueda ayudar?

Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ivanjmtn 

Asegúrate de que está haciendo contacto con los pines presionando ligeramente una vez colocado, también que no sobre sale.

Gracias

Samsung
0 likes
Lehelev
First Poster
Opciones
En el mio la derecha suena mas flojo, quiero decir que menos volumen. Siempre los he guardado limpios y los he cuidado, pero a partir de medio año empecéo perder volumen.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lehelev 

Es posible que estén sucios, revisa esta FAQ donde se explica cómo limpiarlos:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-usar-correctamente-tus-galaxy-buds2/

Gracias,

Samsung
0 likes
kevin9677
First Poster
Opciones
A mi me pasa que el derecho como que suena más fuerte, y hace daño, paso sin más, es como si tuviera alguna interferencia y es imposible escuchar nada con el puesto, ya he restablecido de fábrica, y sigue igual. Lo peor es que al ponerme solo el derecho desaparece el problema, si me pongo los dos juntos empieza a sonar una interferenci y hace daño. El sonido es parecido a cuando se conecta mal un micrófono y suena un sonido agudo y molesto. Ya limpie todas las conexiones que leí que podía ser por eso y nada aún así. Porfavor ayuda los tengo menos de 1 mes.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kevin9677 

¿A qué teléfono los tienes conectados? ¿Podrías probar si pasa con algún otro disposiivo?

Gracias

Samsung
0 likes
kevin9677
First Poster
Opciones
A un s24 ultra, si he probado y aun asi
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kevin9677 

Comprueba si está limpio, aquí te explicamos cómo hacerlo:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-usar-adecuadamente-tus-galaxy-buds-pro/

Gracias

Samsung
0 likes
josejf99
First Poster
Opciones
El auricular derecho lo detecta como esta fuera del oido y no se conecta, esto porque puede ser?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @josejf99 

Comprueba que los conectores y el auricular están limpios y busca nuevas actualizaciones en la app Galaxy Wearable

Gracias

Samsung
0 likes
Vir69Arg
Apprentice
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, izquierdo carga ok, derecho no carga

Hice todo lo que dice este post y nada.

El derecho esta muerto! En cero y no sale de ahí.

Alguna otra sugerencia?

alguien ha ido al servicio técnico?!

Gracias

0 likes