Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pagar con nfc

(Tema creado el: 03-06-2022 12:15 PM)
370 Visitas
JUANANTO
Journeyman
Opciones
Tengo un reloj Samsung g3 y un móvil s21 y aunque lo he intentado varias veces, no consigo pagar con el reloj por nfc.
Necesito algún consejo para intentarlo de nuevo. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JUANANTO :

Por lo que comentas, parece que tu dispositivo está fabricado para otra región, por lo que no podrás usar Samsung Pay o el pago por NFC en España. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JUANANTO:
¿Se trata de un Galaxy Watch 3? ¿Te ha funcionado anteriormente o es la primera vez que lo has configurado?

Dinos también si has intentado desvincular, restablecer los valores de fábrica del reloj y vincularlo de nuevo con el teléfono.

Saludos.
Samsung
JUANANTO
Journeyman
Opciones
Sí. Es un G3. Y todo lo que me comentas, ya lo he hecho. No me ha funcionado nunca.
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Es un clasico
JUANANTO
Journeyman
Opciones
¿Es algún problema general?.
¿Tiene solución?
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Por lo reportado por otros usuarios es por actualizaciones y fallas en los paquetes de los restablecimientos a los valores de fabrica del dispositivo. Tu dispositivo puede que haya sido vinculado con uno o varios modelos diferentes y de alguna manera los almacene todavia.
JUANANTO
Journeyman
Opciones
Mi reloj es de segunda mano.
Es de Alemania. Y yo soy español y vivo en España.
Alguna vez he leído que podía tener que ver con la nacionalidad del reloj.
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Comprueba tambien el firmware del dispositivo movil, aunque realices la accion indicada por Tudor-P, normalmente no suele iniciarse cuando se realiza un restablecimiento de los valores a fabrica, ya que queda con el ultimo firmware que haya sido actualizado al actualizar el firmware. Ademas tambien podria haber conflicto entre los firmware de los dispositivos moviles en la vinculacion entre ellos, por las versiones del software.
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Si te sige dando problemas y no encuentras solucion, devuelvelo
0 likes
JUANANTO
Journeyman
Opciones
Es demasiado tiempo desde que lo compré.
0 likes