Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funcionamiento sensor frecuencia cardiaca Galaxy Watch

(Tema creado el: 07-05-2019 10:14 AM)
6382 Visitas
Eduardo10980
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Me gustaría saber si alguien conoce como funciona realmente el sensor de frecuencia cardiaca cuando está en modo Siempre. Lo indico porque hasta hace poco lo tenía puesto en frecuente para que midiera cuando estoy en reposo y bien, pero cuando lo tengo en Siempre, comparado con mi experiencia con Garmin, me da que el sensor no va bien. Se corta mucho, está un rato midiendo, al rato de repente se para y vuelve despues otra vez a medir..., le he quitado en ajustes el ahorro de energía a los sensores pero parece que aunque esté en modo siempre, algo se para.

Cuando hago caminatas, veo que tb pierde mucho, aparecen lineas planas y llevo el reloj correctamente ajustado. En internet he visto que los problemas que pongo son comunes y apuntan a problemas de software. ¿qué se puede hacer para garantizar que el sensor funcione correctamente?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Eduardo10980  para medir la frecuencia tienes que estar quieto quizá sea eso al estar en movimiento no puede hacer una medición correcta , ya se que es una tontería y dirás entonces para que esta la opción de medirla autamicaticamente , pues no lo se , pero es así si te pilla al medir estando en movimiento no te podrá hacer la medición. Quizá te falle el sensor de movimiento o esta mal y no hace la medición cuando detecta que estas quieto .yo lo tengo en manual pues consume mucha batería en automático  y las mediciones no son exactas o no las realiza al estar en movimiento,  cuando hago ejercicio  paro y  tomo la medición manualmente , y me sale perfecta 20190517_130537.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eduardo10980:

Hay varios factores que pueden influir a la hora de tomar la pulsación. Si el sensor de frecuencia cardíaca se ensucia, o diversas condiciones del entorno en el que te encuentres, o cómo llevas puesto el reloj...

Puedes ver más detalles revisando el manual de usuario, en el apartado Llevar puesto el Galaxy Watch de la página 9 y 62 y consejos a la hora de medir la frecuencia cardíaca de la página 75 en adelante.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Eduardo10980
Apprentice
Opciones

Buenos días,

agradezco la respuesta aunque no sirva. Cuando abrí el hilo lo hice tras haber verificado toda la documentación que se ofrece desde Samsung y que más allá de lo que reproduces del manual de usuario no existe. Creo que el comportamiento del sensor vista la experiencia con el reloj no es que sea malo, es peor y nada comparable con garmin u otras pulseras. Creo que Samsung no puede sacar un reloj como este que personalmente creo que está bien enfocado con un defecto como este. 

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Eduardo10980  para medir la frecuencia tienes que estar quieto quizá sea eso al estar en movimiento no puede hacer una medición correcta , ya se que es una tontería y dirás entonces para que esta la opción de medirla autamicaticamente , pues no lo se , pero es así si te pilla al medir estando en movimiento no te podrá hacer la medición. Quizá te falle el sensor de movimiento o esta mal y no hace la medición cuando detecta que estas quieto .yo lo tengo en manual pues consume mucha batería en automático  y las mediciones no son exactas o no las realiza al estar en movimiento,  cuando hago ejercicio  paro y  tomo la medición manualmente , y me sale perfecta 20190517_130537.jpg