Hola el 9 /04/2019 compte un Samsung S3 Frontier. En el dial Interior donde van los números he observado una especie de burbuja y al tocar la... Ver publicación
Buenos días, tengo un S8 y el gear S3, y cuando me llegan las notificaciones de los grupos me vibra el reloj aún cuando yo en el móvil lo tengo sin... Ver publicación
Hola me han regalado el Galaxy Watch de 46 mm que venia promocionado gratis al adquirir UN S9 + estas navidades... Como puedo obtener la... Ver publicación
Hola me gustaria saber como configurar una alarma en mi samsung gear fit 2 pro y que cuendo sea la hora me vibre el reloj cinco minutos antes o a... Ver publicación
Tengo la pantalla llena de rallas, lo he llevado a reparar y me dicen que cuesta 110 euros que vergüenza, tiene dos años y un mes, ya estoy mirando... Ver publicación
Hola muy buenas, cuando intento abrir el widget ejercicio en el gear s3, al seleccionar "paseo" y le doy a iniciar, se me queda la pantalla... Ver publicación
En un comienzo me funcionaba perfecto, el reloj me tomaba las pasadas por 100m, las longitudes y las brazadas nadando en piscina de 25 metros. Pero... Ver publicación
Desde la ultima actualizacion del gear s2 no puedo cambiarle la hora, esta una hora atrasado y busque por todos lados y no puedo, alguien sabe como... Ver publicación
Hola!
He visto que hay cierto tipo de ejercicios como las artes marciales accesibles desde la app móvil de Samsung Health pero no desde el... Ver publicación
Tengo smartwatch G3 Fromtier y dese hace dos días he perdido todas las esferas y app.descargadas a traves de mi telefono Huawei P20 Pro. Intento... Ver publicación
Buenas
Tengo en Whatsapp, como mucha gente, chats de grupos silenciados que son demasiados activos y son molestos y el reloj está todo el rato... Ver publicación
Por favor necesito su ayuda, el sensor que mide los pasos frecuencia cardíaca nivel de estrés en mi reloj Galaxy watch no funciona. Alguien sabe... Ver publicación
Mi galaxy watch active no conecta con Strava, instale la aplicacion en el reloj e ingrese el codigo que figura en la pagina tal como se indica en... Ver publicación
Alguien ve las fotos de WhatsApp en el galaxy watch active??? Hay q instalar alguna aplicacion especial??? Sale el icono de la foto pero no puedo... Ver publicación
A que puede ser debido que al intentar instalar una app a traves del movil en el gear s3 frontier me sale una pantalla para logearse pero... Ver publicación
Hola a todos
Utilizo un samsung watch con mi motorola Z" force y siempre funcionó sin problemas. Sin embargo, durante algunos días ya no... Ver publicación