No me deja ni tan siquiera actualizar mis apps, no puedo descargar nada ni desde el teléfono ni desde el reloj, he probado con un Huawei nuevo... Ver publicación
¡Mantente siempre conectado con los Wearables de Samsung! ¡Comparte tus experiencias de nuestros Smartwatches, Buds o Gear VR!
Custom List Message Item |
---|
No me deja ni tan siquiera actualizar mis apps, no puedo descargar nada ni desde el teléfono ni desde el reloj, he probado con un Huawei nuevo... Ver publicación |
Hola, tras recoger ayer el S3 Frontier del servicio técnico en el que le cambiaron placa base, batería y placa trasera por falta de autonomía, y... Ver publicación Siguiente episodio de la odisea. Lo vuelvo a llevar al SAT, al mismo SAT, en menos de 24 horas ya es... Ver publicación |
Tengo un problema. Acabo de comprar los buds y en casa con el móvil cerca van bien, pero si salgo a la calle con el móvil en el bolsillo del... Ver publicación Hola, Yo me he comprado unos Airpods y los uso por bluetooth con iPhone XR y con Samsung Galaxy S8. ... Ver publicación |
Soy nuevo con el s3.. Como veo los mensajes de WhatsApp? En el reloj?.. Me llegan notificaciones de Facebook de mis correos y de Twitter pero de... Ver publicación Hola @OABS79 debes activarlo por partida doble: Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - A... Ver publicación |
Hola. Desde que se actualizó la aplicación "Samsung Gear" ya no puedo modificar las respuestas rápidas o mensajes rápidos; he ido al menú -... Ver publicación @mygaitero yo respondo desde el reloj así siempre , pero no sabía que si no lo hacias no aparecia en... Ver publicación |
Buenos días, me gustaria saber como puedo quitar la vibracion de las alarmas pues muchas veces dejo el reloj cargando y en cuanto suena una alarma... Ver publicación Creo que una opción temporal mientras lo agreguen al sistema, sería deshabilitar el bluetooth del te... Ver publicación |
¿Qué hago si pierdo uno de mis galaxy buds? Ver publicación Hola, @54890567d: Así es, pueden estar descargados o fuera del alcance del teléfono para poder hacer... Ver publicación |
Buenas Noches, tengo una pregunta porque los galaxy buds se descargan tan rápido, ayer los use y los deje en el 60% y hoy los quise volver a usar y... Ver publicación Hola tengo unos Samsung Galaxy Buds pro y tengo el problema que cargos los audífonos al 100% y el iz... Ver publicación |
Hola, he comprado una galaxy watch active y no tiene mucho alcance de bluetooth asi q se desconecta del telefono bastante, el problema es q luego... Ver publicación Hola, @pechu92 : La garantía es de dos años desde la fecha de compra que aparece en el ticket, albar... Ver publicación |
Desde hace unos días vengo experimentando una intermitencia que se ha vuelto insoportable las canciones se paran y continúan luego de unos 2... Ver publicación llevaba la funda que trae de fabrica y luego adquiri una magnetica que hizo imposible escuchar músic... Ver publicación |
Hoy he actualizado el dispositivo y tras la actualización en cosa de tres horas e pasado del 60% de bateria al 5% Ver publicación Hola, @Inakibur ¿Hicieron alguna prueba contigo desde el chat? ¿Actualizaste el reloj después de eso... Ver publicación |
Buenas. Utilizo unos galaxy buds para escuchar música con Spotify mientras salgo a correr utilizando Samsung Health para registrar los datos del... Ver publicación |
buenos dias, desde las dos ultimas actualizaciones de galaxy wach plugin, he dejado de recibir en el reloj las notificaciones de las dos... Ver publicación . A mi me pasa exactamente lo mismo. Me llegan las notificaciones de YouTube, pagos, llamadas, etc y... Ver publicación |
Hola he comprado mi galaxy watch. Al principio podía ver los mensajes entrantes de wapp pero ahora no. He formateado el reloj, desactivado la... Ver publicación Provar esto -borrar cache de las app que no notifican -revisar en la app galaxy wewarble del movil n... Ver publicación |
Pues cuando me llaman y sale en el reloj la esfera de descolgar llamada, solo veo el boton rojo de rechazar, el verde de descolgar no sale. Lo... Ver publicación Gracias a todo. Por fin lo descambie por el dinero, menos mal, ademas de reportar fallos como no pod... Ver publicación |
Desde la aplicación de gear intento copiar las fotos al Gear S3 y en el reloj me llega la notificación de la galería pero no aparece ninguna foto.... Ver publicación @Albello ha escrito: @Ragon borra cache de la aplicación wearable y comprueba que dispones de sufici... Ver publicación |
Hola: despues de contratar la esim con Orange y configurar el reloj para poder utilizarlo sin el movil, mi reloj indica las palabras “modo... Ver publicación Hola, @Ini1:¿Te sigue ocurriendo? ¿Has realizado alguna prueba como restablecer los valores de fábri... Ver publicación |
Des de ayer, 11/5/2019, que no se conecta el reloj a mi telefono. De un momento... Ver publicación He borrado el cache des del mobil donde estava vinculado, y ahora si que esta conectado, igualmente ... Ver publicación |
Buenas tardes, cómo bien dice el título, el móvil con el que se creó la cuenta para el Gear S3 Frontier sufrió muerte súbita y al ponerlo en el... Ver publicación Hola @Santispa has probado a realizar un reset? Ajustes - Acerca del reloj - restablecer Ver publicación |
Hola quisiera saber como resivir los galaxi buds, ya q e comprado el s10 en precompra Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
24 | |
17 | |
16 | |
12 | |
8 | |
5 | |
4 | |
4 | |
4 | |
3 |