el
10-01-2023
06:28 PM
- fecha de última edición
18-01-2023
10:15 AM
por
ArdielRP
Buenas.
Tengo un Galaxy Watch Active E610, el cual, desde hace poco, me falla en la conexión automática de bluetooth con el móvil. Hay veces que no consigue conectarse automáticamente, cosa que antes sí hacía siempre. Creo que puede ser por una actualización del software de Wearable. ¿Puede ser por eso?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-01-2023 08:58 AM
Xiaomi redmi note 9.
Muchas gracias.
el 12-01-2023 08:45 AM
Hola, @j106
Suele ser porque la app no está anclada y se queda en segund plano, lo que hace que el teléfono rompa la conexión. Contacta con el fabricante de tu modelo para más información.
Gracias,
16-01-2023 07:46 PM - editado 16-01-2023 07:51 PM
Esto me funciono a mí en el redmi note 9, instalar 3 aplicaciones:
Samsung Wearable
Galaxy plugin 4
Samsuns services connection
Una vez instalados les das permisos de todo a las 3 aplicaciones, notificaciones bateria sin restricciones, etc., haces el proceso de vinculazion aceptas en el reloj y en el celular pero como todo se queda en ese proceso, al salir el mensaje de que no pudo conectarse, eliminas la cache de las 3 aplicaciones ya apagas el cel unos 5 min, despues de ese tiempo enciendes el celular desactivas el wifi y los datos moviles y realizas el paso de agregar el reloj pero ya no te pedira lo de vincular el dispostivo, te enviara a la ventana de conectar a los servicios de samsung omites esa parte aceptas los permisos y los de google y comenzara la configuración una vez que finalice conectas el wifi para conectar la cuenta de google y al finalizar ya queda conectado y funcional, lo hice con dos relojes watch4 mismo procedimeinto y funciono con ambos.
Esepero te funcione
el 12-04-2023 08:19 PM
Yo tengo exactamente el mismo problema, espero se pueda solucionar sin tener que cambiar de movil 😓
el 27-07-2023 11:47 PM
Me pasa lo mismo,en reyes si pude y he estado con el de maravilla,hasta el otro día que me dijo el reloj que otro dispositivo quería conectarse (que era el mismo ) y que reiniciara,pues ahora no puedo vincularlos
el 01-09-2023 03:48 PM
Hola tengo el mismo problema, a veces llega al 80% y ahi queda y otras veces ni siquiera me abre la pantalla del plugin para configurar el reloj, me contacte a Samsung y la respuesta fue que al no ser telefono samsung tendria problemas y ellos no se responsabilizan. Conclusion terminare devolviendolo
el 03-09-2023 12:09 PM
Hola, yo he intentado toooodo lo que han posteado y nada! Lo único que me sirvió fue pedirle a un amigo su teléfono Samsung y ahí se conecta sin problemas. Lo primero que me pidió el reloj fueron muchas actualizaciones y una vez actualizado se vínculo sin problema a mi Xiaomi!!!!