Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

FALLA DE CONEXIÓN AUTOMÁTICA MÓVIL XIAOMI-RELOJ POR BLUETOOTH

(Tema creado el: 10-01-2023 06:28 PM)
18959 Visitas

Yo también tengo este problema.

j106
First Poster
Opciones

Buenas. 

Tengo un Galaxy Watch Active E610, el cual, desde hace poco, me falla en la conexión automática de bluetooth con el móvil. Hay veces que no consigue conectarse automáticamente, cosa que antes sí hacía siempre. Creo que puede ser por una actualización del software de Wearable. ¿Puede ser por eso?

Muchas gracias. 

0 likes
Saltar a solución
Arcatufa
First Poster
Opciones
Creo que si te descargas eb el teléfono la aplicación de Samsung wearable, podrás vincularlo
0 likes
Joseph29
First Poster
Opciones

Hola tengo el watch5 y un redmi 10 5g y se conecta ah bluetooth pero no a la app wereable, incluso luego de estar vinculado y todo,  encontraste algunua solucion? 

0 likes
Fabibi8
Apprentice
Opciones

Tengo la app wearable, es la única manera de vincularlo con el teléfono y sigo sin solucionarlo. Solo tengo la app wearable y  Samsung health. Me está pasando esto desde que actualice el sistema hace unos días.

0 likes
Fabibi8
Apprentice
Opciones

Sigo sin solucinarlo, que decepción.

0 likes
Jose4
Explorer
Opciones

Galaxy watch2, móvil redmi note 11 pro. El reloj se desconecta cuando salgo de la app galaxy wereable . Si no la cierro sin problema. Le he dado permiso de segundo plano y en batería igualmente le he dado los permisos para q no tenga restricciones , pero aún así , cuando la cierro se desconecta. 

0 likes
rperezpe
First Poster
Opciones

Tengo un Redmi note 8 pro y soy incapaz de conectarlo con mi watch4 a pesar de intentarlo mil veces con samsung wearable ¿algún consejo?

0 likes
Matias155
Student
Opciones

Hola , quisiera saber si alguien soluciono el siguiente error al vincular mi galaxy 4 classic.

" Selecciono el reloj a vincular desde la app Samsung wearable y en el reloj señal " verifique teléfono para finalizar vinculación " ,y  en el teléfono me sale vincular nuevamente 

Adjunto fotos 

IMG_20221106_164107.jpg

Screenshot_2022-11-06-16-40-25-797_com.samsung.android.app.watchmanager.jpg

0 likes
Paos228
Student
Opciones

Pudiste solucionarlo? Me sucede lo mismo

0 likes
Timi3
First Poster
Opciones

Hola, yo tenía el Mi A3 y el Samsung watch 4, cambie a un Redmi note 11S y no se conectaba, tenía las apps de watch plug in y de Galaxy wearable y me daba error, pero me metí en la configuración de las dos y fui aceptando todos los permisos que me salían, algunos estaban bloqueados por defecto así que tb si la reinstalas o borras los datos te los vuelve a bloquear. Con todos los permisos activados ya me funcionó perfectamente a la primera.

0 likes
Xerezito
Apprentice
Opciones

Buenas. 

Os cuento t que con mi red note 8 plus me funcionó de maravilla el Galaxy wacht4 pero un día no encendió más y en el servicio técnico cambiaron pantalla placa y pa parte de debajo. Total cuando me lo dan voy a simcronizarlo y es imposible cuando me da el Código lo aceptó en el Werable y la app se po e otra vez a mostrar el nombre del reloj como cuando lo busca y lo encuentra y el reloj po e que sitúa la configuración en el móvil pero es imposible solo me da opción a intentarlo otra vez y ya el pin es otro y nunca sincroniza... Por favor ayuda.