Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy watch 6 lte

(Tema creado el: 04-12-2024 07:23 AM)
136 Visitas
jago_99
Apprentice
Opciones
Con todo desactivado (sueño, deporte, etc,) la batería apenas llega a 9h con conexión Bluetooth. (Con conexión 4g 3h). Pero desde la última actualización además de ir menos fluido la batería no dura ni la mitad de antes. Lo reseteé de fábrica y sigue igual. 
Tanto dinero en un reloj y es muy pésimo.
¿de que sirve tanta calidad si apenas dura media mañana?
0 likes
10 Respuestas
soledad2023
Student
Opciones
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Entiendo perfectamente tu frustración...esta noche he comparado el watch 7 Lte y el watch 6 classic Bluetooth y ahora m entra la duda en la fiabilidad de los 2 relojes...el classic 6 desde la actualización a One Ui 6.0 tiene peor batería...si quieres puedes ver los resultados de mi experimento de la comparativa de los 2 relojes.
Un saludo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Ese dispositivo no está bien. O presenta algún problema de configuración (revisa conexiones, pantalla, etc) o algún problema de hardware, en cuyo caso debería ser revisado.
Si dices que dura menos de 8 horas, en absoluto es normal.
0 likes
jago_99
Apprentice
Opciones
Desde la actualización lo que noto que me consume mucha bateria es samsung declarative watch face
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero que no llegue ni a 8 horas no es normal.
Es posible que la esfera no esté optimizada, prueba con otra.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jago_99 

¿A qué teléfono lo tienes conectado? ¿Has comprobado si la app Wearable y el reloj tienen alguna nueva actualización disponible?

Gracias

Samsung
0 likes
jago_99
Apprentice
Opciones
Samsung galaxy s23. Tengo todo actualizado y uso mismas aplicaciones y funciones.... fué desde la actualización del reloj.
jago_99
Apprentice
Opciones
Lo único distinto es en el uso de batería tengo un alto porcentaje en samsung declarative watch face que antes no existía
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jago_99:
¿Probaste a conectar el reloj a otro teléfono para ver si pasa lo mismo, o restablecer los valores de fábrica del watch6?

Saludos.
Samsung
0 likes