Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

FALLA DE CONEXIÓN AUTOMÁTICA MÓVIL XIAOMI-RELOJ POR BLUETOOTH

(Tema creado el: 10-01-2023 06:28 PM)
18912 Visitas
j106
First Poster
Opciones

Buenas. 

Tengo un Galaxy Watch Active E610, el cual, desde hace poco, me falla en la conexión automática de bluetooth con el móvil. Hay veces que no consigue conectarse automáticamente, cosa que antes sí hacía siempre. Creo que puede ser por una actualización del software de Wearable. ¿Puede ser por eso?

Muchas gracias. 

0 likes
Saltar a solución
Tonini1
Apprentice
Opciones

A mi me pasa lo mismo con un Watch 4 y un Redmi 11S, voy a sincronizar me da el Código lo aceptó en el Werable y la app se ponto otra vez a mostrar el nombre del reloj como cuando lo busca y lo encuentra y el reloj  se sitúa la configuración en el móvil pero es imposible solo me da opción a intentarlo otra vez y ya el pin es otro y nunca sincroniza.

Alguna solución?

0 likes
Paos228
Student
Opciones

Hola, me pasaba lo mismo con el watch 4 y el redmi 11t, lo solucione descargando las actualizaciones en el teléfono, en cuanto lo hice se logró la vinculación después de mucho estrés y ver tutoriales solo se me ocurrió aceptar todas las actualizaciones del cel. Solucionado

Tonini1
Apprentice
Opciones

Intenco conectar un Watch 4 con un Xiaomi Redmi 11S, voy a sincronizar me da el Código, lo aceptó en el Werable y la app se pone otra vez a mostrar el nombre del reloj como cuando lo busca y lo encuentra y el reloj  se sitúa la configuración en el móvil pero es imposible solo me da opción a intentarlo otra vez y ya el pin es otro y nunca sincroniza.

Sabeís como lo puedo solventar?

Gracias,

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en la aplicación Galaxy Wearable, reviss tener concedido permisos Dispositivos cercanos, Telefono. . Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tonini1
Apprentice
Opciones

Hola. La aplicación Galaxy Wearable tiene concedido todos los permisos.

Validación
Apprentice
Opciones

Hola, me pasa lo mismo el celular cambia el código pero el reloj ya se encuentra emparejando pero no pasa de ahí.

Validación
Apprentice
Opciones

Hola, me pasa lo mismo. Lo que he encontrado a personas que les funciona desde la configuración del teléfono darle permisos a todo lo de Wearable y al plugin, pero en mi caso no me funciona.

0 likes
Validación
Apprentice
Opciones

Prueba viendo el siguiente video, me funcionó.

https://www.youtube.com/watch?v=XAbyzzk9Nmg

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Gracias @Validación por compartirlo, un saludo

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Maky1
First Poster
Opciones

A mí me pasa lo mismo, desde que lo actualicé cuando se desvincula tengo que hacerlo manual. Ahora tengo un reloj normal de más de 300€ espero que nos den una solución.

Mi móvil es huawei mate 20 

0 likes