Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

el auricular izquierdo galaxy buds+ aparece desconectado

(Tema creado el: 25-03-2020 12:36 AM)
179719 Visitas
Joelluna
Helping Hand
Opciones

Tengo un problema con los galaxy buds plus es estado escuchando música y los he puesto en la caja de cargar los he dejado ahí y ahora los saco para escuchar una canción y me aparece que el auricular izquierdo esta desconectado alguien que me ayudeTengo un problema con los galaxy buds plus es estado escuchando música y los he puesto en la caja de cargar los he dejado ahí y ahora los saco para escuchar una canción y me aparece que el auricular izquierdo esta desconectado alguien que me ayude

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joelluna:
Gracias por tu publicación y bienvenid@ a la Comunidad.

Revisa que los pines de carga de los Buds y de la caja estén limpios y dejalos en carga durante un tiempo antes de probarlos de nuevo y coméntanos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
jorgvandu
First Poster
Opciones

Hice todo lo que decían los otros comentarios y lo único que me sirvió fue lo de este comentario, deje en el estuche solo el auricular que no se conectaba con el estuche abierto y se prendio la luz indicadora fija en naranja, lo deje un rato ahí, hasta que volvio a aparecer marcando 1% y empezo a cargar normalmente, gracias por el comentario. 

Solución
symbee
First Poster
Opciones

lo que me funciono a mi fue dejar el auricular que no carga solo en el cargador con la tapa abierta y quitandole el  cable del cargador al case  dejandolo con la carga solamente del case y al rato me salio en la app de que ya tenia 20% de bateria y estaba cargando de nuevo. Tambien previo a eso presione por algunos segundos los 2 buds dentro del case al mismo tiempo.   

185 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joelluna:
Gracias por tu publicación y bienvenid@ a la Comunidad.

Revisa que los pines de carga de los Buds y de la caja estén limpios y dejalos en carga durante un tiempo antes de probarlos de nuevo y coméntanos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones

No responden persiste el problema aparece como desconectado el auricular no me aparece ni el porcentaje de la batería ojalá me ayuden con este problema ya he intentado de todo además son un auriculares caros debería haber alguna solución Así me aparece al momento de buscar los auricularesAsí me aparece al momento de buscar los auriculares

Screenshot_20200328-154901_Galaxy Buds+.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Joelluna, si no lo has probado, intenta reinstalar la aplicación Galaxy Wearable.

Saludos.
Samsung
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones

Igual ya hice eso y persiste el problema será que tengo que llevarlo al servicio técnico o que tendre que hacer porque esos auriculares tienen garantía o será que venían defectuosos 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Joelluna, revisa también si reseteando los auriculares son detectados correctamente.

Lo puedes hacer desde la aplicación Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer

Saludos.
Samsung
0 likes
rdanielvasquez
Journeyman
Opciones

Hola, a mi me sucede lo mismo con un note 8 pero con el auricular del lado del derecho. 

Ya probé todo. Reiniciando el movil también. Y los probé en otros dispositivos y sucede lo mismo.

Joelluna
Helping Hand
Opciones

Cuál será el problema porque ya hice varias cosas y nada que me funcióna en este foro no tienen conocimiento del problema mis auriculares hay los tengo guardados apenas los utilice 15 días y el uno dejo de funcionar se desconectó solito 

rdanielvasquez
Journeyman
Opciones

Yo los use 6 horas y uno solo jajaja. Algo tragicómico.

Supuestamente mi vendedor me dijo que es un error de enlace. Me comuniqué con samsung Argentina para seguir los pasos previos al servicio técnico y debo esperar a que pase lo del covid19  para llevarlos al técnico.

En la app wereable me figura una actualización para instalar pero no puedo instalarla porque los dos auriculares no se conectan.

A alguien más le figura esa actualización? 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joelluna :

Si has hecho todo lo que se ha comentado en este hilo, tienen que ser revisados por el Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes