Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo Servicios de Google play

(Tema creado el: 26-08-2023 02:57 PM)
440 Visitas
Eloy87
Explorer
Opciones
Alguien sabe el porque los servicios de Google play tienen un consumo tan alto en un galaxy watch 6 classic? No sé si será por la versión de oneUi que tiene problemas de consumo.Sin usarlo casi nada lleva más de un 8% y no lo veo muy normal. En mi s23 ultra está en un 0,4% 
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Eloy87 ,buenas tardes,es incorrecto comparar los dos dispositivos Watch y S 23.

Hay que tener en cuenta de que el consumo de bateria por parte de la app Servicios de Google play varia en funcion de las aplicaciones en uso.En mi caso varia sobre 5 % ,pero he de añadir de que no estoy utilizando la actividad diaria de Samsung health,no tengo activados pagos digitales de Samsung wallet.Cuanto mas aplicaciones añadimos mas aumenta el consumo en segundo plano de los Servicios de Google play.

Y no es que serie 6 Smartwatches tiene mala optimizacion-al contrario,es la version que mejor gestiona la bateria.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Eloy87
Explorer
Opciones
Pues yo lo tengo configurado igual que el watch 5 y el consumo de los servicios de Google en el watch 6 es superior y no poco
0 likes
Eloy87
Explorer
Opciones
Y Samsung Health siempre está en segundo plano y no puedo desactivarla de ninguna manera 😡😡
Pablofml98
Journeyman
Opciones

Hola, me ocurre exactament igual en el Galaxy Watch 4. La bateria ha pasado de durarme 2 dias enteros a solo 1. Y Samsung Health siempre está en segundo plano! Has encontrado alguna solución?

Eloy87
Explorer
Opciones
Pues la única solución que le di es apagarlo y volverlo a encender y ya no se queda Samsung Health en segundo plano ni ninguna app a no ser que yo la abra
0 likes