Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reactivar servicios de google play

(Tema creado el: 04-11-2023 11:02 AM)
305 Visitas
Joaquím
Voyager
Opciones
Buenos días, creo que he hecho una barbaridad, he desactivado servicios de google play del reloj desde el móvil, y ahora, se ha desconectado del Samsung S22 y no hay manera de volverlo a emparejar, he reiniciado tanto móvil como reloj y todo igual, y en el reloj un watch 5 pro no para de salirme la notificacion de que active servicios de google play constantemente y no se como hacerlo, alguien me puede ayudar. Gracias 
0 likes
12 Respuestas
chico3268
GrandMaster
Opciones
Buenos dias haber si te sirve de ayuda ek enlace que te pongo
https://support.google.com/googleplay/answer/113410?hl=es-EC&co=GENIE.Platform%3DAndroid
0 likes
Joaquím
Voyager
Opciones
No si el relojfunciona perfectamente y sus aplicaciones tambien, pero me sale conatantemente en el reloj que active servicios de google play ,porque no se puede emparejar al móvil y si intento reactivar la cuenta de google en el teléfono me pide que lo haga desde el movil, pero como no me puedo conectar, no puedo o no se que hacer. Todo el rato con notificaciones en el reloj que active servicio goole play.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Has restablecido Ajustes se Accesibilidad desde Administración General >Restablecer y reiniciado el teléfono?.
No.pierdes datos
Joaquím
Voyager
Opciones
Desde donde ?, no me atrevo a ver si lo acabo de estropear todo. 1699093667407_1699093667399_0.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ajustes de accesibilidad. Sólo eso. Reatablir Ajust accesibilitat.
No.pierdes ningún dato y reinicia el teléfono.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,me temo de que Restablecer a valores de fabrica el Watch es la única manera. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Neo001
Legend
Opciones

Hola, puedes probar la opción Transferir reloj a teléfono nuevo y conectarlo al mismo teléfono. Es posible que no se pueda conectar, pero inténtalo varias veces (reinicia tanto el reloj como el teléfono cada vez que falla).

Joaquím
Voyager
Opciones
Nada todo sigue igual.
0 likes
chico3268
GrandMaster
Opciones
A ver si puedes,metete en ajustes en el reloj icono rueda dentada y busca accesibilidad y desde hay podras restablecer los ajustes de accesibilidad del reloj,es facil
0 likes