Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar watch 6

(Tema creado el: 03-11-2023 11:02 AM)
3405 Visitas
Quinolo7
Pioneer
Opciones
Hola, desde la nueva actualizacion de Wearbles o de Ui 6, no puedo conectar mi reloj watch 6 con la app. Siempre me sale como error. Alquien tiene el mismo problema? 
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Quinolo7
Pioneer
Opciones
Lo acabo de resolver. El problema era el idioma. 🤣
He probado todo lo que me has dicho, he reiniciado el reloj, la mier.a de la app y nada... 🙄
Esta noche digo, venga, a probar poner el idioma diferente, (pq yo tenia el movil en serbio) y he visto que desde la nueva actualización en la app se ha cambiado idioma en ingles. Pues esta noche he cambiado el movil en español y el reloj se conectó sin problema.
Asi que muchas gracias @Ventor , por tu tiempo 🤗. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, verifica tener actualizada la app Galaxy Wearable.
Borra caché y si es necesario borra Datos de la app y confgura de nuevo. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Quinolo7
Pioneer
Opciones
Lo he probado todo y siempre da error.
Pero muchas gracias por tu respuesta. Saludoo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Verifica de que la App Galaxy Wearable tiene concedido el permiso Dispositivos cercanos.
En caso de que el problema persiste, Restablezca los ajustes de red de tu teléfono y comprueba de nuevo. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth.
Ultimo recurso - Restablecer el Watch a valores fábrica.
Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Solución
Quinolo7
Pioneer
Opciones
Lo acabo de resolver. El problema era el idioma. 🤣
He probado todo lo que me has dicho, he reiniciado el reloj, la mier.a de la app y nada... 🙄
Esta noche digo, venga, a probar poner el idioma diferente, (pq yo tenia el movil en serbio) y he visto que desde la nueva actualización en la app se ha cambiado idioma en ingles. Pues esta noche he cambiado el movil en español y el reloj se conectó sin problema.
Asi que muchas gracias @Ventor , por tu tiempo 🤗. Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegro, druje, de que lo hayas solucionado, gracias por compartir la solución con la comunidad, hvala!!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."