Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Truco para bloquear la pantalla

(Tema creado el: 04-11-2023 11:33 AM)
2377 Visitas
Parkergalaxys3
Pioneer
Opciones
En mi Galaxy Watch 6, ¿cómo hago el truco del botón para bloquear la pantalla? Sin necesidad de quitarlo de la muñeca.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si tienes el Watch puesto "por logica" no es necesario tener bloqueada la pantalla con pin (esta siempre contigo) y no creo que nadie pueda desbloquearlo, no es como un teléfono, tablet...
Como comenta @Neo001 una vez configures el pin y te quites el watch, se bloqueará automáticamente y hasta que no pongas el pin permanecerá bloqueado.
Lo normal es que cuando te lo pongas,te lees el pin y te desentiendes por completo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Neo001
Legend
Opciones

El Galaxy Watch le pedirá un pin solo cuando se lo quite y se lo vuelva a poner.

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si tienes el Watch puesto "por logica" no es necesario tener bloqueada la pantalla con pin (esta siempre contigo) y no creo que nadie pueda desbloquearlo, no es como un teléfono, tablet...
Como comenta @Neo001 una vez configures el pin y te quites el watch, se bloqueará automáticamente y hasta que no pongas el pin permanecerá bloqueado.
Lo normal es que cuando te lo pongas,te lees el pin y te desentiendes por completo.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Bueno a veces falla el pin q a mi me ha pasado, cuando te lo pongas espera un momento para q el sensor detecte q lo llevas puesto y luego desbloqueas si lo desbloqueas inmediatamente a veces lo pide dos veces
0 likes
joselima8
First Poster
Opciones
Hola,me gustaría saber si hay alguna forma de qué se pueda bloquear solo pasado un tiempo ya qué si te apoyas en él se desbloquea, gracias
0 likes