Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Sse puede poners función automática de que el reloj no se ilumine al girar la muñeca de noche? - Watch 6

(Tema creado el: 04-11-2023 11:59 PM)
542 Visitas
Chris7792
Pioneer
Opciones

Hola samsungers!

Hoy he recibido my watch 6 y necesito saber si se puede poners función automática de que el reloj no se ilumine al girar la muñeca de noche. Es decir se que puedo desactivar la opción de levantar muñeca o si pongo el modo sueño, pero yo tengo un modo automático de descanso en casa que he creado yo (rutina) y no encuentro la opción de poner que el reloj no se ilumine de 23 a 8 por ejemplo 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Si está ese modo, si tu pones el modo sueño, no se activa ni al tocarse ni al mover la muñeca, solo con los botones

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Edwxr
Pioneer
Opciones
Tengo el watch 5 y al menos en el mio creo que no se puede tienes que hacerlo tú manualmente, siempre puedes crear un recordatorio con bixby para que te lo recuerde pero automatizado creo que no
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Esa opción no se encuentra disponible (hasta donde yo se). También has de tener en cuenta que la activación de la pantalla al levantar la muñeca, suele consumir mucho la batería de estos dispositivos y personalmente no lo recomiendo, aunque evidentemente, cada cual, dependiendo de su uso puede o no serle útil. 

0 likes
Solución
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Si está ese modo, si tu pones el modo sueño, no se activa ni al tocarse ni al mover la muñeca, solo con los botones
0 likes