Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Quitar asistente de google

(Tema creado el: 03-10-2023 08:31 PM)
632 Visitas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes, me gustaría saber si se puede quitar el asistente de google del watch 5 pro lte, que desde la última actualización veo que me consume mucha batería, antes ni salía en el consumo de batería. Muchas gracias. 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joaquím 

Puede ser que tras la actualización se haya actualizado algún servicio y esté consumiendo algo más. Esperaría unos días para ver si se estabiliza y, si no lo hace, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer el  reloj.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Perdón servicios de google
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, la app Servicios de Google Play es encargada de gestionar una gran parte de las aplicaciones instaladas. Así que deshabilitalar esta app puede provocar mal funcionamiento de dispositivo.
En función de las Apps ejecutadas y en segundo plano, el consumo de Servicios de Google Play es mayor, o menor.
Intenta a Desinstalar apps no usadas, deshabilitalar actividades no importantes y el consumo de la app en cuestión debería de reducirse. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Y como es que antes de la actialización ni me salia con ningún tipo de consumo. ?
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joaquím 

Puede ser que tras la actualización se haya actualizado algún servicio y esté consumiendo algo más. Esperaría unos días para ver si se estabiliza y, si no lo hace, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer el  reloj.

Saludos,

Samsung
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Gracias