Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Watch 5 Pro] Conexion con servicos google play

(Tema creado el: hace una semana)
82 Visitas
NORMAN4
Apprentice
Opciones

Hola, mi watch 5 pro se desconecta seguido del telefono y no reconecta a menos que lo restablesca, en la aplicacion de Galaxy Wereable me sale un mensaje que se desconecto porque los datos de los servicios de google play se borraron pero no hice nada en el celu ni en el reloj para borrar nada. Solo se desvincula por estar alejados o porque apage alguno para cargarlo o algun detalle asi y pierde conecxion sin recuperarla. Alguna idea de como poder solucinar esto?. Gracias 

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@NORMAN4 ,buenas tardes,podrias mostrar una captura del mensaje?Gracias.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@NORMAN4 ,comentas de que has restablecido el Watch y el problema persiste¿?Al configurarlo despues de restablecer es recomendable una configuracion como reloj nuevo.No restablezcas copias anteriores.Prueba de esta manera. Con que telefono lo usas?Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
NORMAN4
Apprentice
Opciones

este es el error que me saleeste es el error que me sale

0 likes
NORMAN4
Apprentice
Opciones

Bs tardes, gracias por la repuesta. Ya lo restableci desde cero y sin copias anteriores pero eventualemnte vuelvo al mismo problemas de que no reconecta y tengo que inciar de nuevo todo, Lo uso con un celular poco m6 y  para descartar problemas de USB he probado mi celular con un relos huawei gt 2 y un amazfit y con esos no tengo problemas ys siempre reconectan sin problema.

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @NORMAN4:

En ocasiones hay problemas con la aplicación Wearable porque el teléfono la mantiene en segundo plano. Comprueba, por favor, si la aplicación está anclada y tiene permisos para mantenerse activa. 

Para hacerlo, te recomendamos contactar con el fabricante del teléfono. 

0 likes
NORMAN4
Apprentice
Opciones

Hola @Cris_C , gracias por tu respuesta. Si probe lo que indicas y la aplicación esta con todos los permisos y anclada para evitar que se cierre pero tampoco con eso logro que la conexion sea estable 

0 likes