Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio de hora en Galaxy Gear Fit 2 pro

(Tema creado el: 11-04-2019 07:23 PM)
1055 Visitas
jgrubilar
First Poster
Opciones

Hola... en Chile tenemos cambios de horario para invierno y verano. 

El Galaxy S9 cambia sin problemas, pero el GF 2 pro sigue marcando la hora anterior. 

Al desconectar el bluetooth se puede acceder al cambio en el reloj, pero al activarlo, vuelve a mostrar el uso horario anterior.

En el móvil, puedo cambiar el uso horario para que muestren la misma hora, sin embargo, me genera problemas con otras aplicaciones que tienen el uso GMT +4 que tenemos en esta época del año.

Saludos y gracias a quienes puedan ayudar!

JavoCortes
First Poster
Opciones

Por mi parte no he visto ninguna actualización disponible para el gear, ni cambios por app en la store de Galaxy o desde el weareble app. Si alguien me puede confirmar que lo ha solucionado de alguna forma se lo agradecería.

0 likes
poly2
Apprentice
Opciones

hola, lo arreglé cambiando la zona horaria del celular a GMT -04:00 hora verano oriental y ahora los dos dispositivos tienen la misma hora. 

0 likes
JavoCortes
First Poster
Opciones
Aparentemente eso solucionada que tengan diferentes horas, lo habían mencionado antes pero idealmente es no tener una solución parche pero gracias por la información y para todos los que tengan problemas deberían hacer eso.
0 likes
Jalarcon
First Poster
Opciones

Tengo el Note 9, estaba en la zona horaria correcta, la cambie para probar pero nada.

No le e podido cambiar la hora al reloj. Este es el unico modelo que e visto que no tiene el cambio de hora manual.

Favor un parche luego!!!

0 likes
Jandra
First Poster
Opciones

Hola, debes actualizar la zona horaria. Te dejo el link de la instrucción

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/update-winter-schedule-on-gear-and-galaxy-watch-de...

0 likes
Hermis
Apprentice
Opciones

Hola! Gracias, es lo más cercano a una solución pero en mi caso con Gear fit 2 Pro al buscar no me aparece esa aplicación.

Colocaría una captura de pantalla pero no supe como adjuntarla en este chat.

0 likes
Jandra
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo. Lo haré en la tarde y te comentó. Con respecto a la foto, la subí a la nube y copie el enlace. Inténtalo y que comentas.Scren

0 likes
Jalarcon
First Poster
Opciones

Hola!! muchas gracias!! sin embargo lo intente pero solo me aparecen caratulas con ese nombre para personalizar la vista, pero no la aplicacion de Time zone 😞

0 likes
Jorge2019
First Poster
Opciones

Yo tambien tengo gear fit 2 pro y no aparece app time zone,

0 likes
Fenrirwolf
First Poster
Opciones

@Jorge2019  ha escrito:

Yo tambien tengo gear fit 2 pro y no aparece app time zone,


Lo mismo por acá! Soy TOC y me esta matando esto

0 likes