Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tamaño de la correa del Galaxy Watch 6 Classic

(Tema creado el: 21-02-2024 11:58 PM)
608 Visitas
Cacharlie
Apprentice
Opciones
Hola a todo el mundo.
Recientemente me he planteado comprar el Galaxy Watch 6 Classic de 47mm., la duda que me surge es con el tamaño de las bandas que hay en la shop app y en la página.
Indican que la talla S/M es para muñecas hasta los 190mm.
En cambio la M/L, hasta los 209mm, creo recordar.
El caso es que mi muñeca mide 190mm justos y no quisiera comprar el smartwatch con una banda que no se ajuste correctamente a mi muñeca, es decir o que quede demasiado holgada o larga, ni que quede demasiado corta y justa.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano.

Saludos a todo el mundo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. No puedes probar el reloj en ningún sitio? De serie traen la s/M y no conozco a nadie que no le valiese. Y cambio de reloj cada año y pico y he vendido muchos de segunda mano y siempre ha valido la correa que trae. Nunca me he medido la muñeca! La talla grande es para casaos muy concretos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. No puedes probar el reloj en ningún sitio? De serie traen la s/M y no conozco a nadie que no le valiese. Y cambio de reloj cada año y pico y he vendido muchos de segunda mano y siempre ha valido la correa que trae. Nunca me he medido la muñeca! La talla grande es para casaos muy concretos!
Cacharlie
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta Hector. Ahora lo tengo más claro. Lo compraré esta tarde.
Saludos
0 likes