Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Medir temperatura corporal

(Tema creado el: 21-02-2024 11:45 PM)
17276 Visitas
Jelen82
Journeyman
Opciones
Buenas noches! Me gustaría saber si el Galaxy Smartwatch 6 tiene la opción de medir la temperatura corporal y de ser así, cómo se haría.
Muchas gracias!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Yo tengo el galaxy watch 6 y te puede decir que solo mide la temperatura cuando estas durmiendo, lo tienes que activar previamente en los ajustes, además para mujeres se puede usar para predecir el ciclo menstrual. En cuanto mediciones manuales nativamente no se puede, te tienes que descargar alguna app en la play store

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Cacharlie
Apprentice
Opciones
Hola Jelen.
Efectivamente, he visto reviews en las que viene indicado que tiene un sensor pequeño en la parte inferior, la que tocaría con la piel, que detecta la temperatura. Lo que no sé es cómo se activa esa función porque todavía no lo he comprado.
Edueye
Troubleshooter
Opciones
El 5 lo tiene, pero no se porque leche esta desactivado un rollo burocrático, vamos una excusa pienso yo, porque si midiese la temperatura y por casualidad me indicará que tengo fiebre, me pondría el termómetro de toda la vida para verificarlo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, teóricamente se puede hacer la medición de la temperatura, corporal. Es necesario, tener instalada la App Thermo check. Mas información, sobre compatibilidad y disponibilidad aqui. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/apps-services/como-usar-la-medicion-de-la-temperatura-durante-el-...

https://news.samsung.com/es/samsung-wallet-thermo-check-y-whatsapp-llegan-a-la-serie-galaxy-watch

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Yo tengo el galaxy watch 6 y te puede decir que solo mide la temperatura cuando estas durmiendo, lo tienes que activar previamente en los ajustes, además para mujeres se puede usar para predecir el ciclo menstrual. En cuanto mediciones manuales nativamente no se puede, te tienes que descargar alguna app en la play store
Jelen82
Journeyman
Opciones
Cierto, cuando duermes te mide la temperatura.
0 likes
Members_LIZTa2Q
First Poster
Opciones

Alguien podría explicar como? No logro encontrar donde activar esa opcion

0 likes
Elisahelena1
First Poster
Opciones

Hola! Me pasa lo mismo, no encuentro la opción en la app. Puede ser que se relaciones con la regulaciones sanitarias de tu país. Al parecer no en todos los países permiten el uso de la tecnología de registro seriado nocturno de temperatura como seguimiento del ciclo de fertilidad, ya que lo debe aprobar la institución regulatoria de dispositivos médicos y fármacos de cada país.

0 likes