Buenos dias,
La aplicacion Calendario del Watch Active 2 segun indica el manual de uso del reloj deberia poder hacer :
Ver los eventos del... Ver publicación
galaxy watch Bixby Español 2020, no hay actualización para Ponerlo en español
Los nuevos active 2 si, como es que no quieren que lo tengamos en... Ver publicación
Hola buenas, recientemente he adquirido un Watch Active 2 y me pregunto si la funcionalidad NFC de los auriculares (Sony wh 3000 xm3) sirve para... Ver publicación
Hola,
Desde hace un mes aproximadamente el reloj se me descarga muy rapido cuando lo conecto a mi smart phone ¿Como puedo solucionar esto?
Un... Ver publicación
Buenas, actualizando el reloj dió un error y ahora no enciende no pasa de la siguiente pantalla. Que debo hacer? Hay alguna forma de desinstalar la... Ver publicación
buenas, pues nada aquí con mi nuevo active 2 LTE; pero al contrario que el Huawei no parece tener monitor de respiración para controlar o... Ver publicación
Tengo un Gear 2 y estoy pensando en comprarme un Galaxy Watch o un galaxy watch active 2
Cual me aconsejais? . No soy muy deportiva. Otra cosa .... Ver publicación
Estimados amigos, hará un mes que nos hicimos con el Galaxy Watch de 44mm y todo iba perfecto hasta la última actualización de firmware. Lo que... Ver publicación
Buenos días,
Tengo un galaxy watch 42 mm, versión bluetooth. Los menús están en blanco y negro, es así o hay opción de ponerlos a color. Ya que... Ver publicación
Hola buenas.
Esta claro que este reloj es muy bonito.
Pero para correr no vale
Mide al menos 20 pulsaciones menos de las reales. No vale... Ver publicación
Hola, ¿alguién puede confirmar que haya recibido Bixby en español en el Galaxy wacht?. Se decía en Noviembre que Samsung iba a equiparar Galaxy... Ver publicación
Buenas, no sé cómo quitar la notificación del progreso que llevo en el ejercicio realizado.
Cada vez que hago un ejercicio a los 30 minutos me... Ver publicación
Tengo un Galaxy watch, la correa dio a su fin....
Con embalaje original venían dos, S y L...... la L me va un poco justa, por eso imagino que... Ver publicación
Tras la última actualización del reloj,hace apenas seis días,he notado un consumo excesivo de batería del mismo. Antes me duraba holgadamente 4... Ver publicación
Buenas tardes, me gustaría saber para cuando estará disponible en el galaxy watch active 2 la aplicación que detecta las arritmias o la caídas.
Ver publicación
Hola quería consultar sobre las actualizaciones para el galaxy watch 46mm LTE. Desde que lo compré no se actualiza dice que está actualizado pero... Ver publicación
Hola, una pregunta o duda resulta que compré los buds en la tienda en línea de Samsung, al llegar los audifonos se escuchan bien pero llega a ver... Ver publicación