Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incremento alarmante de batería Galaxy Watch 46

(Tema creado el: 01-01-2020 02:32 AM)
366 Visitas
Raulburgman
Apprentice
Opciones

Tras la última actualización del reloj,hace apenas seis días,he notado un consumo excesivo de batería del mismo. Antes me duraba holgadamente 4 días y casi 5 y ahora veo como no para de bajar el nivel de bateria. Lo que antes era casi 5 días de autonomía se han convertido en poco más de 3

9 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Raulburgman:
Gracias por tu consulta.

¿Probaste a restablecer los valores de fábrica del reloj?
Dinos también a qué modelo de teléfono lo tienes conectado y la versión Android del mismo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Raulburgman
Apprentice
Opciones

Hola,he restablecido el reloj y sigue preseyel mismo problema. Mi teléfono es un S10+ con Android 10,móvil al cual lo vinculaba desde hace meses y nunca tuve éste problema

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Raulburgman, espera unos días más para comprobar si la duración de la batería mejora tras actualizar.

¿Hace cuánto tiempo que tienes el reloj?

Saludos.
Samsung
0 likes
Raulburgman
Apprentice
Opciones

Feliz año para ti también y gracias por la respuesta. Me esperaré unos días a ver si el consumo se estabiliza,tengo el reloj desde hace un año aproximadamente y lo compre nuevo en el Corte Inglés

0 likes
contreras92
Journeyman
Opciones
Hola, tengo el mismo problema. Hace un año o así cuando lo compré la batería me duraba 5-6 días
Y hace unos meses atrás máximo dura 3 días
Y es muy raro
0 likes
carlosvelezpaz
Student
Opciones
A mi también me ocurre con el watch 3, mi teléfono es un s22 ultra,la bateria del reloj no llega al día
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Hola, tengo el Watch 3 45mm LTE, me dura como siempre. Si no hago deporte utilizando el GPS, unos dos días. Claro, quizá tenga alguna aplicación ejecutada en segundo plano que quede ahí. Lo mejor es restablecer para saber si el problema persiste.

carlosvelezpaz
Student
Opciones
Tengo un watch 3 y un s22 ultra y la bateria del watch no alcanza a un día, este problema no ocurría antes
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Pues si que es raro. ¿Hizo restablecimiento del reloj? Es decir todo a cero, sin copia de seguridad. Claro esta déjela en la nube pero deshabilite las copias de seguridad una vez restablecido para que no le haga una "de cero" y se quede sin nada.

Si ve que poniéndolo todo como en origen dura más es alguna aplicación descargada que se queda en segundo plano. Ojalá sea eso.

0 likes