Muy buenas, llevo 1 mes que me fallan los sensores de medir el sueño y la frecuencia cardíaca, pero hoy se me ha vuelto a fallar a contar los pasos... Ver publicación
Buenas, me gustaria saber como puedo realizar un entrenamiento por intervalos con el active 2. Si tengo que instalarme una app o con samsung healht... Ver publicación
Un día de repente(el reloj no ha llevado golpes y está en perfecto estado) pues un día, dejó de funcionar... Inicié todas las gestiones oportunas y... Ver publicación
Hola. Llevo tiempo sin utilizar los auriculares Galaxy Buds y ahora no.me deja sincronizados con la App. Alguien sabe como hacerlo? He desinstalar... Ver publicación
Quisiera controlar la actividad deportiva, especialmente los pasos que registra mi reloj, a través de samsung health en el móvil. Sin embargo, en... Ver publicación
Hola, no hace mucho que compré estos galaxy buds pro y la verdad me han funcionado de maravilla conectados en android y en iphone, sin embargo... Ver publicación
estos de Samsung venden los productos defectuosos justo para que te pase la fecha de garantía y se mueren.
ojo compré el Samsung Galaxy... Ver publicación
Hola buenas .
Hoy mismo he desprecintado un GWA2 .el problema que al registrar el producto desde Samsung Menbers me da error de registro . Y no... Ver publicación
Hola buenas .
Tengo una duda . Serían tan amables de asesorarme .
¿ Como podría desactivar la información de la pantalla de carga ?
... Ver publicación
Buenas tardes.
Los sensores de mi gear s3 SM-R760, dejaron de funcionar.
Desde hace tiempo note que algunos días, no siempre, la batería se... Ver publicación
Compre los Buds Live con la finalidad de utilizarlos con mi computadora y a la fecha no se pueden conectar, para colmo de males tampoco de vinculan... Ver publicación
Este problema empezó el día de ayer, sentí como vibró de repente sin que yo lo manipulara, como si moviera el bisel virtual... La pantalla estaba... Ver publicación
Hola a todos. Tengo un gear s3 un tiempo ya y todo perfecto hasta hoy.
Lo he puesto a cargar y cuando lo he intentado encender, aunque me... Ver publicación
Hola!. Tengo problemas para pagar con mi smartwatch ( es un active 2). Lo probé en distintos supermercados ( todos Erosky) y me detecta el reloj... Ver publicación
Buenas. Para todos los que tengáis el problema de que el altímetro está continuamente cambiando arriba y abajo, lo que a su vez provoca que el... Ver publicación
Hola. En mi Samsung Galaxy Active 2, fallan casi todas las aplicaciones. Cómo puedo solucionar esto. ? También no va muy bien las conexiones wifi.... Ver publicación