Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Micrófono de Galaxy Buds Pro en Windows

(Tema creado el: 22-07-2021 12:30 AM)
1785 Visitas
adryy4
First Poster
Opciones

Hola, no hace mucho que compré estos galaxy buds pro y la verdad me han funcionado de maravilla conectados en android y en iphone, sin  embargo siempre he tenido problemas con Windows 10. Parece ser que no me permite utilizar el micrófono de los buds, parece que no lo reconoce aunque instalé la aplicación para Windows. No me permite grabar la voz y en las reuniones en Zoom no me logro escuchar. ¿Qué puedo hacer?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @paco59 :

Aunque esta guía es para los Buds+, debería servirte:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/conecta-tus-galaxy-buds-a-windows/ba-p/2487394

¿Sigues lo que dice ahí y pasa lo mismo?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @adryy4:
Antes de nada, dinos si has podido o tienes la posibilidad de probar con otro PC para comprobar si ocurre lo mismo y tanto por Bluetooth solamente.

¿Qué aplicación has descargado para Windows? Adjunta un enlace si lo tienes, por favor.

Saludos.Samsung
0 likes
emaciasg
Student
Opciones
Yo tengo el mismo problema el micrófono en Windows 10 no funciona correctamente. Alguna solución?
0 likes
paco59
Journeyman
Opciones
Hola. Mis Bods pro, en windows 11 Sincronizan y conectan . Pero cuando los saco de la caja, se desconectan solos. No los puedo usar. Estoy desesperado buscando la solución y no la encuentro. Ayuda por fa.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @paco59 :

Aunque esta guía es para los Buds+, debería servirte:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/conecta-tus-galaxy-buds-a-windows/ba-p/2487394

¿Sigues lo que dice ahí y pasa lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
paco59
Journeyman
Opciones
Gracias ArdielRP. Lo probaré.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @paco59 

Ya nos cuentas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
paco59
Journeyman
Opciones
Sigo igual. Después de seguir todos los pasos, cuando los saco del estuche se desconectan.
Gracias por buestro interés, pero sigo igual.
Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @paco59 :

¿Se desconecta o se conectan a otro dispositivo? ¿Has probado con otro ordenador? 

Comprueba que están actualizados a la última versión desde Galaxy Wearable.

Saludos,

Samsung
0 likes
paleta
First Poster
Opciones

hola, yo he tenido el mismo problema, cada vez que intento usar el microfono de mis Samsung Galaxy Buds Pro, se me desconectan y nunca logro que me capte un sonido antes de que se desconecten. Probe usar el microfono en otros ordenadores y tuve el mismo resultado. Cabe aclarar que mientras que el microfono no sea activado se puede escuchar perfectamente cualquier cosa, eso si, siepre y cuando no sea activado el microfono. Saludos!

0 likes