

Nota: La disponibilidad de este hack puede verse afectada por el modelo de tu dispositivo o por tu SO.
Llevas mucho tiempo soñando con tener tus propios Galaxy Buds+ y, por fin, han llegado. Abres la caja con cuidado, asegurándote de ni siquiera arrugar el embalaje, y ahí los ves, tus nuevos auriculares inalámbricos. Ya es hora de empezar a ver pelis, escuchar podcasts y jugar a videojuegos.
Lo único que tienes que hacer es enlazarlos al dispositivo que vas a utilizar. Pero no te preocupes: conectarlos a un ordenador Windows es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es ir a Bluetooth y otros dispositivos en Configuración, buscar tus Galaxy Buds+ y esperar a que se acabe el proceso de vinculación.
Cómo configurarlos:
- Asegúrate de que tu ordenador Windows está encendido.
- Desconecta tus Galaxy Buds+ de cualquier otro dispositivo y ponlos dentro de su caja.
- Asegúrate de haber cerrado la caja.
- En tu ordenador, abre el menú de Windows y haz clic en Configuración.
- Busca el menú de Windows en la esquina inferior izquierda.
- En Configuración haz clic en Dispositivos. Busca Bluetooth y otros dispositivos y asegúrate de que el interruptor de Bluetooth está activado.
- Después, haz clic en Añadir Bluetooth u otro dispositivo. Se abrirá una barra del menú llamada Añadir un dispositivo. Selecciona Bluetooth.
- Abre la caja de los Galaxy Buds+ para empezar el proceso de vinculación.
- Ahora tu ordenador buscará tus auriculares inalámbricos. Cuando aparezcan, haz clic en Galaxy Buds+ y luego haz clic en Hecho.
- Espera hasta que se termine la configuración de los Galaxy Buds+ y ¡empieza a disfrutar de todos los contenidos que quieras!
Si tienes algo que añadir, ¡dínoslo en los comentarios!
El Equipo de la Comunidad 🤝
Descubre más:
Convierte tus notas a un texto digital
Cómo se colocan los Galaxy Buds Live