Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicacion reloj samsung Busca mi telefono no suena

(Tema creado el: 10-10-2023 12:56 PM)
1251 Visitas
JMAS
Journeyman
Opciones

Hola, la aplicacion busca mi telefono de mi reloj watch 5, cuando busco el telefono S22 ultra, no suena el telefono, solo vibra. Normalmente tengo el telefono con vibración, però antes de actualizar la ultima version del watch, sonaba y vibrava. He puesto el telefono en sonido y sigue haciendo lo mismo.

Realmente es una aplicacion que funciona muy bien, para encontrar el telefono, pero si no suena no sirve de nada.

Me podeis ayudar al respecto, no se si es un problema de la nueva actualización, o si he canviado algo de la configuración sin saberlo. Os pasa alguno mas?

Grácias.

Josep M

0 likes
11 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Yo tengo el watch 5 pro y el s22 ultra y cuando busco mi telefono suena el politono de llamada como hacia antes a la hora de buscarlo.

Asi que no es problema de actualización, asi que por descartar alguna mala actualización, haz copia de seguridad y restablece el wear

Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola buenas comprueba q esté dentro del rango de bluetooth
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JMAS buenas tardes,comprueba en Ajustes de tu telefono/Sonidos y vibracion tener activada la opcion :Vibracion y melodia y en Melodia -no tenerlo puesto en Silencio.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JMAS
Journeyman
Opciones

Buenos dias,

Entiendo que no es un problema de la actualización, porque cuando busco el telefono por google, te deja reproducir sonido durante cinco minutos, y tampoco suena. Solo vibra 3 segundos y se apaga, como si yo lo hubiera apagado. Por tanto entiendo que es un problema de la configuración del movil que no se encontrar.

Saludos y gracias

JMAS
Journeyman
Opciones

Buenos dias,

El reloj si encuentra el movil (normalmente me pasa en casa que no se donde lo he dejado), esta dentro de la cobertura de bluetooth porque me muestra que esta conectado y al buscarlo lo encuentra y vibra pero no suena la musica. Si haces una llamada de otro movil tambien me sale en el reloj. En definitiva es un problema de la configuracion del movil que no encuentro. 

Saludos y gracias.

0 likes
JMAS
Journeyman
Opciones

Buenos dias,

Lo he comprovado y esta todo bien, no es un problema de sonido y vibración. Normalmente lo tengo en vibración. Si lo pondo en sonido, con melodia y volumen alto, todo funciona bien pero cuando busco el telefono, lo encuentra y solo vibra, no suena la melodia. El problema es otro que no encuentro.

Saludo y gracias.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JMAS :

¿Tienes configurado el ahorro de energía en el teléfono? ¿Tienes instalada alguna app tipo Clean Master o Antivirus?

Gracias,

Samsung
0 likes
JMAS
Journeyman
Opciones

Hola, no tengo el ahorro de energia activado, ni ningún antivirus. La verdad que lo miró un compañero informatico y no encuentra explicación. Todo está correctamente configurado, pero no suena el telefono, solo vibra.

Gracias.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JMAS 

¿Escribes desde España?

Gracias

Samsung
0 likes