Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 6] Error al abrir aplicación en el teléfono

(Tema creado el: 18-09-2024 03:06 AM)
317 Visitas
Paulafdr
First Poster
Opciones

Hola! Tengo el swatch 6 enlazado con un Xiaomi 13c y no puedo configurar la app de sueño me pide ir al tel y da error al abrir aplicación en el teléfono.

Desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar!

0 likes
6 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Paulafdr y bienvenida a la Comunidad de Samsung en España.

Encantado de poder dirigirme a ti y tratar de ayudarte.

En ese sentido, lo primero que quería aclarar es que cuando te refieres a la "app de sueño" se trata de la aplicación Samsung Health, ¿verdad? En el siguiente enlace encontrarás información acerca de dicho software:

https://www.samsung.com/es/apps/samsung-health/

Yo te recomendaría, en su caso, borrar la caché de la aplicación, para lo cual tendrás que acceder a los ajustes de tu smartphone y a continuación a los de la app. Si eso no funciona, prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo, aunque perderás los datos que pudieras tener.

Cuéntanos si sigues teniendo el mismo problema después de hacerlo o, espero que así sea, se haya solucionado.

Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, hasta donde yo se, hay funciones de Samsung Health /Health monitor /, que no estan disponibles en otros teléfonos que no sean Samsung. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, de nuevo, @Paulafdr y buenos días, @Ventor.

Salvo error, Samsung solo restringe el acceso a la lectura de cardiograma y presión arterial de sus smartwatch para teléfonos que no son de su marca, pero el resto de funcionalidades estarían disponibles.

No obstante, quería decirte, @Paulafdr, que le he estado dando vueltas a tu consulta y habría que comprobar si no existen restricciones en tu país de origen, suponiendo que este no sea España.

En caso de que lo sea, las limitaciones serían las anteriormente comentadas (S.E.U.O.), por lo que no tendrías que tener problemas con la monitorización del sueño.

Saludos.
Paulafdr
First Poster
Opciones

Hola!! Gracias por interesarte en el tema!! Estoy en Argentina, puedo acceder a Samsung Health pero no al apartado de sueño.

Dónde puedo ver si hay restricciones para mí país?

0 likes
Paulafdr
First Poster
Opciones

Hola!! Lo intente y no funcionó, 🥲

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paulafdr:

Para que comprueben si tienes algún tipo de restricción, te recomiendo que te pongas en contacto con Samsung Argentina. 

Te facilito el enlace:

https://www.samsung.com/ar/

Samsung
0 likes