Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Alergia a correa reloj Samsung

(Tema creado el: 01-01-2019 11:11 PM)
39579 Visitas
jesus13
First Poster
Opciones

Buenas noches:

La primera vez que me puse el reloj tuve picores.

A la segunda vez, tras sudar en el gimnasio, he tenido auténticos habones por reaación alérgica a la correa.

Alguno ha tenido la misma experiencia???

No suelo ser alérgico a nada y por eso me ha llamdo la atención.

197 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @jesus13

 

Sentimos tu inconveniente. Cuando se utiliza el Gear por un tiempo prolongado, la piel puede irritarse debido a la fricción y la presión. Si sueles utilizar el Gear por un tiempo prolongado, se recomienda retirar el Gear de la muñeca y dejar de utilizarlo por varias horas.

 

La irritación de la piel puede ocurrir debido a una alergia, factores ambientales, otros factores, o cuando la piel esté expuesta a jabón o sudor por períodos prolongados. En este caso, deja de usar el Gear y espera 2 o 3 días para que los síntomas desaparezcan. Si los síntomas persisten o empeoran, contactea de inmediato con tu médico. También asegúrese de que la piel está seca antes de usar el Gear. Si se utiliza un Gear mojado por un tiempo la piel puede verse afectada. Si el Gear se ha mojado, remueva cualquier material extraño de la piel y del Gear y sécalos completamente para evitar la irritación de la piel.

 

 

alberto8a1
Student
Opciones

1544995829431342997839816601798.jpg

 

15449958565476993501653798633243.jpg

 Me salen unas ronchas enormes de la correa del reloj Gear S3 Frontier. Pero a los 2 dias de tenerlo y en las dos muñecas.

He tenido Gear S2 dias enteros  quitándolo sólo el tiempo de carga y no me pasó jamás.

LA CORREA tiene algún componente que causa REACCIÓN ALÉRGICA, provocando IRRITACION y RONCHAS en la piel.  

Fernando681
First Poster
Opciones

@alberto8a1  ha escrito:

1544995829431342997839816601798.jpg

 

15449958565476993501653798633243.jpg

 Me salen unas ronchas enormes de la correa del reloj Gear S3 Frontier. Pero a los 2 dias de tenerlo y en las dos muñecas.

He tenido Gear S2 dias enteros  quitándolo sólo el tiempo de carga y no me pasó jamás.

LA CORREA tiene algún componente que causa REACCIÓN ALÉRGICA, provocando IRRITACION y RONCHAS en la piel.  


Tengo la misma reaccion tuya, como lo solucionaste, serabque cambiar la correa sea la solucion????

alberto8a1
Student
Opciones

15462658813052633343489947463844.jpg

 

15462659032488982720418472717669.jpg

 

Screenshot_20181231-152251_Amazon Shopping.jpg

 

Solución particular.  Cambiar correa a una metálica. Por 10 euros puedes encontrar y van muy bien. Pero para entrenar no van bien, no ajustan como la original.

Me falta probar otra correa de silicona de otra marca para ver si dan alergias. 

Toda solución, por supuesto, sin mojarse en absoluto samsung. Le lava las manos totalmente. 

Saludos

0 likes
dannydelgadog
First Poster
Opciones

Hola 

Me compré un Samsung SmartWatch y cuando lo uso por mucho tiempo se irrita la piel que está en contacto con la correa. Cambié unos días de brazo y empezó el mismo problema. Creo que ciertos tipos de piel sensibles no toleran que la piel esté en  contacto con ciertos materiales de los que está hecha la Correa original. Nunca he tenido problema con las correas de metal o cuero así que voy a tener que comprar una para poder usar el flamante reloj. Saludos

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Prueba a lavarla con jabon neutro, quitala antes del reloj, pienso que los telefonos y relojes, aunque dispongan de certificados de agua, si se puede evitar mojarlos, mejor.

Una vez lavada, ponle crema de manos, yo hago esto con todas las correas de "goma" y entre otras cosas, alargo su durabilidad, como sabeis, el sudor y los cambios de temperatura, comn el paso del tiempo, pueden resquebrajar la "goma".

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
SrArango
First Poster
Opciones

yo tambien he experimentado alergia picores rojeses. que debo hacer  y cual es el procedimiento  hacer el reclamo a samsung  o  algo  que se pueda hacer.   gracias por  ayudarme  mi correo  es nasio1@hotmail.com

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @SrArango.

Te recomendamos borrar la dirección de correo electrónico para proteger tus datos. No recomendamos publicar información personal. Si lo que deseas es comunicarte con algún otro usuario, puedes utilizar la función de "enviar un mensaje de la propia comunidad, para ello, pincha sobre el nombre de otro usuario para acceder a su perfil y después en "enviar un mensaje". 

 

Si no lo borras, lo haremos nosotros para no infringir las normas de la Comunidad.

 


@ArdielRP  ha escrito:

Buenas tardes, @jesus13

 

Sentimos tu inconveniente. Cuando se utiliza el Gear por un tiempo prolongado, la piel puede irritarse debido a la fricción y la presión. Si sueles utilizar el Gear por un tiempo prolongado, se recomienda retirar el Gear de la muñeca y dejar de utilizarlo por varias horas.

 

La irritación de la piel puede ocurrir debido a una alergia, factores ambientales, otros factores, o cuando la piel esté expuesta a jabón o sudor por períodos prolongados. En este caso, deja de usar el Gear y espere 2 o 3 días para que los síntomas desaparezcan. Si los síntomas persisten o empeoran, contactea de inmediato con tu médico. También asegúrese de que la piel está seca antes de usar el Gear. Si se utiliza un Gear mojado por un tiempo la piel puede verse afectada. Si el Gear se ha mojado, remueva cualquier material extraño de la piel y del Gear y sécalos completamente para evitar la irritación de la piel.

 

 


Además, tened en cuenta el comentario de @ArdielRP en cuanto a las precauciones que hay que tomar a la hora de utilizar el Gear, ya que pueden ser algunas de las causas por las que ocurre la irritación.

Saludos.


Gracias,
DragosM.
0 likes
Lojebar
First Poster
Opciones

@jesus13  ha escrito:

Buenas noches:

La primera vez que me puse el reloj tuve picores.

A la segunda vez, tras sudar en el gimnasio, he tenido auténticos habones por reaación alérgica a la correa.

Alguno ha tenido la misma experiencia???

No suelo ser alérgico a nada y por eso me ha llamdo la atención.



El componente plástico de los relojes Samsung tiene algún material irritante. Nunca he sido alérgica al plástico y, tras ponerme su reloj, tengo el antebrazo muy rojo y con picores.Así tengo el brazo. Me compré el reloj para medir pasos y ahora no me lo puedo poner.Así tengo el brazo. Me compré el reloj para medir pasos y ahora no me lo puedo poner.