Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Alergia a correa reloj Samsung

(Tema creado el: 02-08-2018 11:30 PM)
53500 Visitas
jesus13
First Poster
Opciones

Buenas noches:

La primera vez que me puse el reloj tuve picores.

A la segunda vez, tras sudar en el gimnasio, he tenido auténticos habones por reaación alérgica a la correa.

Alguno ha tenido la misma experiencia???

No suelo ser alérgico a nada y por eso me ha llamdo la atención.

Saltar a solución
197 Respuestas
Denisse2
Student
Opciones

En diciembre compre un smartwatch modelo active en la tienda tekstore para realizar deporte por lo que gaste 129.990 en un buen reloj pensando que samsung es de marca reconocida. Hace un mes aproximadamente, me saque el reloj como siempre lo hago y me sorprendi al ver que tenia un circulo rojo y no se me borraba con nada, claramante en la muñeca donde se ubicaba el reloj este me habia quemado la piel. Por lo que llame para hacer uso de la garantia pidiendo que me cambiaran el reloj o devolvieran el dinero dado que tenia un uso de 3 meses para que me causara tal daño, por lo que solo me dijeron que podian llevarlo a servicio tecnico. Me retiraron el reloj a domicilio. Hoy me enviaron un correo que mi reloj no tiene fallas por tanto no me iban a cambiar el reloj, pero si en la foto que envie de la quemadura ponene " En la foto se puede apreciar el daño que el cliente indica que le causo el reloj" , le indique a la ejecutiva que no estaba conforme con la respuesta y que cuando el joven retiro mi reloj a domicilio el le indico a su supervisor que era otro caso mas de que el reloj habia quemado la piel y ella me indica que no hay ningun caso registrado claramente no me quisieron respaldar mi reclamo. Expongo aqui mi caso porque ahora me lo van a mandar nuevamente y sin reparo. Aun espero una solucion, ya que, no me voy a arriesgar a usar el reloj si ya tengo una consecuencia de su uso

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Denisse2 :

 

Lamento lo ocurrido, ¿desde qué país nos escribes? 

 

Saludos,

0 likes
Denisse2
Student
Opciones

De Chile

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Denisse2 :

 

Muchas gracias por contestar. Por favor, contacta con Samsung Chile para que puedan revisar tu caso, lo puedes hacer desde aquí.

 

Envíales fotografías de lo ocurrido, el número de serie del reloj y tus datos para que puedan revisar el caso. Nosotros podemos ofrecerte asistencia para España.

 

Saludos,

Albello
MegaStar
Opciones

Algo raro tienen cuando hay tantos casos  a mi tambien me ha salido luego de tanto tiempo deberían ser hipoalergénicas 😡😡ya me he pedido unas hipoalergenicas por Amazon .20200422_220931.jpg

 

Albello
MegaStar
Opciones

Habia leído bastante en foros que la correa de los watch de Samsung daba bastante alergia y no le hice mucho caso asta que me a pasado a mi . Se que esto no tiene otra  solución más que comprar otra hipoalergénica de otra marca o piel en Amazon . Deberían tomar  medidas en hacerlas hipoalergenicas en próximos modelos  que barato el producto no es .20200422_235946.jpg

 

Paulina20
Journeyman
Opciones

Es bastante extraño,  mi tb me pasó después de un tiempo. No me costó barato que digamos en comparación a muchas otras marcas que hay acá en Chile ($50.000 CLP). Pensé que al ser de marca reconocida sería de mejor material, pero no. Cuánto te salió la correa por Amazon?

Albello
MegaStar
Opciones

@Paulina20  ha escrito:

Es bastante extraño,  mi tb me pasó después de un tiempo. No me costó barato que digamos en comparación a muchas otras marcas que hay acá en Chile ($50.000 CLP). Pensé que al ser de marca reconocida sería de mejor material, pero no. Cuánto te salió la correa por Amazon?


Hay muchas a mi 18e de piel pero hay de varios materiales y precios .

Wildo
First Poster
Opciones

Hola. Tengo la misma reacción, pudiste solucionarlo?.

Samsung dio una solución?

No es un aparato que cueste unas pocas monedas para q tenga este problema...15896428826708007360784527860567.jpg

 

0 likes
isidrete1
First Poster
Opciones

Hola. En Octubre del pasado año, le compre a mi mujer el smartwatch samsung active y desde un par de semanas le ha producido quemaduras en la piel, debajo de la zona de la esfera.

Supongo que será el mismo efecto.

¿Con quien puedo contactar aaquí en España para ver este problema?

0 likes