Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Alergia a correa reloj Samsung

(Tema creado el: 02-08-2018 11:30 PM)
52941 Visitas
jesus13
First Poster
Opciones

Buenas noches:

La primera vez que me puse el reloj tuve picores.

A la segunda vez, tras sudar en el gimnasio, he tenido auténticos habones por reaación alérgica a la correa.

Alguno ha tenido la misma experiencia???

No suelo ser alérgico a nada y por eso me ha llamdo la atención.

Saltar a solución
197 Respuestas
chico3268
GrandMaster
Opciones
Aqui está mi coleccion,la aplicacion de samsung menber le baja mucho la calidad a las fotos que se ponen aqui,a como las realiza el movil20210830_141306_2984_1630326319.jpg20221126_195126_1000003967_1669488687.jpg20220808_214908_9787_1659988148.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Estefirc26 :

Sentimos los inconvenientes. Cuando se utiliza el reloj por un tiempo prolongado, la piel puede irritarse debido a la fricción y la presión. Si sueles utilizar el wearable por un tiempo prolongado, se recomienda retirarlo de la muñeca y dejar de utilizarlo por varias horas.

La irritación de la piel puede ocurrir debido a una alergia, factores ambientales, otros factores, o cuando la piel esté expuesta a jabón o sudor por períodos prolongados. En este caso, deja de usar el reloj y espera 2 o 3 días para que los síntomas desaparezcan. Si los síntomas persisten o empeoran, contactea de inmediato con tu médico. También asegúrese de que la piel está seca antes de usarlo. Si se utiliza un Galaxy mojado por un tiempo la piel puede verse afectada. Si el wearable se ha mojado, elimina cualquier material extraño de la piel y del reloj y sécalos completamente para evitar la irritación de la piel.

Saludos,

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ostras tu... vaya variedad... yo tndre 7-8 a lo sumo 😅
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
chico3268
GrandMaster
Opciones
Buenos dias,seguir los consejos de los compañeros,yo tengo la piel morena y y no me suele pasar eso,como mucho alguna que otra ves,pero se pueden contar con los dedos de la mano,un par de veces
Influyen muchas como ya an comentado,alergia,sudor,yener apretado mucho el reloj o diferentes materiale del reloj
Puedes consultar a tu medico o dermatologo y le comentas,si tu piel es sensible o tienes alguna alergia,echarse alguna crema o pomada y dejar algunas horas si llebar el reloj,no quiere decir que dejemos de utilizarlo,pero si tienes alergia a algun material,seguir los consejos aqui dados
0 likes
Hidardes
Student
Opciones

Llevo dos meses con reloj Samsung 5 pro y me ha salido quemadura debajo de la esfera del reloj. He cambiado a la otra muñeca y me está pasando lo mismo.

Que puede ser?

20230131_191154.jpg

20230131_191141.jpg

0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
Alguna alergia, a mi me pasaba con el Apple Watch. Llevas los sensores que midan constantemente o el reloj muy apretado?, también podría ser por eso
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hidardes
Student
Opciones

Muchas gracias.