Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Alergia a correa reloj Samsung

(Tema creado el: 02-08-2018 11:30 PM)
65921 Visitas
jesus13
First Poster
Opciones

Buenas noches:

La primera vez que me puse el reloj tuve picores.

A la segunda vez, tras sudar en el gimnasio, he tenido auténticos habones por reaación alérgica a la correa.

Alguno ha tenido la misma experiencia???

No suelo ser alérgico a nada y por eso me ha llamdo la atención.

Saltar a solución
197 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yoandid:

Lamentamos lo ocurrido. En ocasiones al usar el reloj por un tiempo prolongado, la piel puede irritarse debido a la fricción y la presión. Si sueles utilizar el Watch por un tiempo prolongado, se recomienda retirarlo de la muñeca y dejar de utilizarlo por varias horas.

La irritación de la piel puede ocurrir debido a una alergia, factores ambientales, otros factores, o cuando la piel esté expuesta a jabón o sudor durante períodos prolongados.

Deja de usarlo y espera 2 o 3 días para que los síntomas desaparezcan. Si los síntomas persisten o empeoran, contacta de inmediato con tu médico.

También asegúrate de que la piel está seca antes de usar el reloj. Si se utiliza un Watch mojado por un tiempo la piel puede verse afectada. Si el dispositivo se ha mojado, remueve cualquier material extraño de la piel y del reloj y sécalos completamente para evitar la irritación de la piel.

Saludos.
Samsung
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Gracias por lo consejos @Tudor-P , ya contacté como me aconsejó @Trokko con el Servicio Técnico y me retiran el dispositivo para realizar pruebas para descartar que sea algún problema técnico.
De todas formas seguiré tus consejos.
Muchas gracias,
Un saludo.
Guillermo1473
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo en argentina, al realizar mucho deporte, podría ser una solución al tomar agua también lavar la parte trasera de la muñeca para evitar la dermatitis lo que parece lo más probable. Saludos!

0 likes
Estefirc26
First Poster
Opciones
Buenas,

Llevos 2 años haciendo servir el reloj y justo hoy después de llevarlo 2 días seguidos al quitarmelo me he visto la marca de quemadura.
Ni lo he notado caliente, ni me me iba suelto ni muy apretado.

image

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Consulta este hilo donde se habla del tema y se Dan instrucciones de cómo actuar.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/watch-active-2-quema-la-piel/td-p/4097667
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Mas que qurmadura, tiene pinta de reaccion alergica... suele pasar no solo con los relojes sino tambien con los relojes normales que van bastante apretados...

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
chico3268
MegaStar
Opciones
A mi me a pasado tambien tener apretado mucho cualquier reloj de los que tengo,se te pone algo rosado la piel,o que tengas alguna reaccion alergica al acero o cualquier metal y si lo llebas muy apretado molestao y corta la circulacion sanguinea,hay que tener colocada la correa que entre un dedo entre la tapa trasera y la muñeca
6javierd
Pioneer
Opciones
A mi me suele pasar eso cuando duermo con el reloj. Si duermes con el probablemente sea una marca de hacer presión con el reloj
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tal cual.... a mi me molan los relojes, y llevo siempre, y tanto relojes de bastante dinero, cmo relojes normalitos, pasando por los clasicos Casuo y ultimamentr G-Shock y smartwatch, y en mi caso, el llevarlo muy apretado y no permitir que el sudor se evapore, suele darme reaccion alergica... pregunté al dermatologo hace siglos y me dijo que era totalmente normal, muchos metales no son 100% acero/aluminio... llevan trazas de niquel, cadmio, bronce, que muchos veces causan reaccion en la piel

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
chico3268
MegaStar
Opciones
*****,parece que eres como yo con el tema de relojes,porque tengo un monto,varios g,shock,casios de todo tipo,clasicos,vitange,ultimamente en comprado por wallapó muchos,algunos con 20 y 30 años en muy buen estado,de los que ya no se hacen en construccion como antes,g-shock ragenma 9400,mudman,9000,9200,9300,10 son solares,vamos tengo un moton,menudo vicio,pero disfruto de ellos todo tienen su encanto
Como continue asin,la parienta me va a poner las maletas en la puerta
Un saludo