Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Activación E Sim Orange

(Tema creado el: 05-10-2021 02:15 PM)
5152 Visitas
Opciones

Buenas tardes. No consigo configurar la tarifa móvil para mi Smart Watch. Al leer el QR el mensaje que aparece en la pantalla del Smart Phone indica que el código no es válido o que ya se ha usado anteriormente.

Me podéis ayudar? Gracias

Saltar a solución
87 Respuestas
sev43lora
Explorer
Opciones

probado el qr en mi note 20 ultra y funciona. Asi que es fallo del reloj, de hardware o software

sev43lora
Explorer
Opciones

estoy hablando por chat con samsung y estan que no saben que responder, tardan en responderme, asi que hay un fallo en mas gente con el watch 4

sev43lora
Explorer
Opciones

le he respondido lo que me pasa a samsung, le he pasado los enlaces de lo que hay escrito aqui, no han dicho ni mu. Solo me han pedido mis datos y el imei del reloj. Algo tienen que saber que pasa

Jairo5
Explorer
Opciones

Muchas gracias por la info!

Sí, deben de tener un problema conocido y aún no nos Dan respuesta.

Yo estoy planteándome devolver el reloj (por segunda vez) y ya no volver a cogerlo si no voy a poder activar la esim nunca... 

Tienen que darnos soporte sí o sí. Es imposible que no nos ayuden

0 likes
sev43lora
Explorer
Opciones

yo no lo delvuelvo, porque me hace falta para muchas cosas, no solo por el LTE. Se que es mas de software, que de hardware. Porque si fuese problema de hardware, seria para vodafone tambien y no es asi, porque fallaria en todos los existentes

0 likes
Jairo5
Explorer
Opciones

Esperamos entonces a que Samsung nos diga como solucionarlo? Si, tiene pinta de ser software.

Hoy he probado con una tarjeta SIM de Movistar en mi note 20 ultra, para activar mi esim de Orange en el watch 4,y nada, el problema persiste... 😞

Estoy desesperado con esto, ya que una de las cosas por las que me decidí comprarlo era poder salir a hacer deporte o pasear a mi perro sin tener q estar todo el día con el móvil encima... Y si no solucionan ese problema... Mal vamos...

A ver si espabilan de una vez. 

0 likes
fjlm
Apprentice
Opciones
Hola a todos.
Llevo varios días 'peleando' para poder activar la Esim en un Galaxy Watch 4 y cuando escaneo el QR en la aplicación me sale el error 6, se ha usado o es errónea.
Ni Orange ni Samsung me facilitan solución.
A alguien le ha pasado ? Tengo entendido que bastantes personas se encuentran o se han encontrado con el mismo problema.
Gracias por vuestra ayuda.
0 likes
Fozzielp
Voyager
Opciones
Yo tuve el mismo problema... Y al final tuve que ir a una tienda física de mi operador para que me facilitaran una tarjeta con código QR nuevo y poder activar la esim. Solo surgió un imprevisto. La tarjeta esim del Warch 4 estaba activada y no podía conectarme con la nueva esim. Así que tuve que entrar en la aplicación Galaxy Wearable en datos móviles y desactivar la esim que viene por defecto en los Watch 4 y activar la esim que me habían dado en la tienda física. Mi operador móvil es Vodafone. La primera esim que se supone que se activo con la aplicación de mi operador. Pero cada vez que usaba el código QR me decía que ya se había usado. Llamaba a mi operador y me decía que ya estaba activada y que apagará y encendiera el Watch 4 para que pudiera conectarme a la red móvil. No había forma, los datos no se activaban. Así que fui a una tienda física y me facilitaran una tarjeta esim nueva y solucionado el problema de conexión, previamente desactivando la esim que viene por defecto. Al leer el código QR se cargaron todos los datos y inmediatamente en el Watch 4 apareció pidiéndome el código pin de la esim nueva.Screenshot_20211007-184756_Galaxy Watch4 Plugin_53011.jpg
fjlm
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta y amplitud de información. Hasta el momento desconocía que existiera una tarjeta Esim por defecto en el Watch 4. He buscado en la aplicación y sólo me da opción de activar una nueva. Crees que Vodafone puede ser diferente en este caso a Orange? Yo he estado en dos tiendas Orange y nadie ha caído en lo que me dices. Yo tengo una Esim sólo pendiente de asociar. Podrías indicarme si podría anularla yo ? En el apartado de Datos Móviles como te digo sólo me da opción de activar una nueva. De nuevo, muchas gracias.
0 likes
Fozzielp
Voyager
Opciones
Imagino que todos los Operadores harán los mismo. Ya comente que la activación con QR desde la aplicación de Vodafone no funcionaba. Solo puede usar datos con el Watch 4 cuando me dieron un código QR en la tienda física de Vodafone y gracia a ese código QR que me facilitaran puede conectar el Watch 4 a la Red 4G. Dónde te facilitaran el código QR de Orange?
0 likes