el 22-01-2020 11:17 AM
Buenos días
Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el resto del panel, afectando a la calidad del visionado. Las dos más patentes están a ambos lados, siendo la del lado derecho mucho más perceptible. Entre ambas, en el centro de la pantalla, vuelve a haber una franja oscura.
El defecto es más patente sobre fondos claros y estáticos, pero en cualquier caso se percibe como una sombra , diferencias de tonos que no deberían darse y que se notan en la visualización directa.
Ruego indicaciones sobre como instar la garantía para solucionar este problema.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-07-2020 08:35 PM - fecha de última edición 15-07-2020 01:33 PM por LanderC
SAMSUNG DEJA MUCHO QUE DESEAR ESTOS FALLOS EN SUS PANELES PASAN EN TODOS LOS PAÍSES, YA SALDRÁ TODO A LA LUZ AL CONSUMIDOR. SAMSUNG GATE.
el 14-07-2020 09:16 PM
el 16-07-2020 12:39 PM
Desde hace un tiempo han aparecido unas líneas blanquecinas en la parte superior, inferior y un lateral de el panel y y para colmo en el centro hay una mancha verde y como imágenes quemadas en varias zonas.
Que puede ser y por qué esas quemaduras si la TV es una ju7000 y no es oled
el 17-07-2020 01:21 AM
Muchas gracias probaré a ver por qué es muy raro todo jajaj
Gracias
el 17-07-2020 02:17 PM
Hola, @Intensox:
Gracias por usar la Comunidad. Realiza antes una prueba de imagen (en el apartado Asistencia / Autodiangóstico) y coméntanos.
Saludos,
el 29-07-2020 12:30 PM
Buenos días, hace cosa de un par de meses, me salió de repente una mancha color marron de abajo hacia arriba en mi tv Samsung KS9000 de 65 pulgadas. Me preocupe bastante y leyendo alguna posible solución decidí desconectarla de la corriente durante unas horas. Al día siguiente la encendí nuevamente y la mancha había desaparecido, pero al cabo de un par de días volvió a aparecer. Hice lo mismo pero ya la mancha sigue apareciendo cada vez que enciendo el televisor.
Otra opción de solución que vi en el foro es la prueba de imagen que la realicé y en la foto que salen los niños en la playa me sigue saliendo la mancha (adjunto foto)
Foto prueba imagen, niños en la playa
Hay alguna solución¿? Gracias de antemano
el 30-07-2020 01:19 PM
Hola, @JulioAlberto10:
Gracias por usar la Comunidad. En ese caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.
Saludos,
el 21-08-2020 06:42 AM
Mi televisor Samsung presenta el siguiente aspecto:
El TV tiene 13 meses de uso, presenta una mancha negra hacia el lado izquierdo, una franja blanca hacia el centro y una mancha negra alargada en el borde inferior derecho.
Agradezco cualquier orientación que me puedan brindar sobre la causa y posible solución del problema.
el 21-08-2020 08:41 AM
el 21-08-2020 01:49 PM
Hola, @diegolp:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera? Así mismo, ¿en la prueba de imagen persiste?