Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ZONAS OSCURAS PANTALLA EU49MU6405

(Tema creado el: 22-01-2020 11:17 AM)
297280 Visitas
JFMZMZ
Journeyman
Opciones

Buenos días

Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el resto del panel, afectando a la calidad del visionado.  Las dos más patentes están a ambos lados, siendo la del lado derecho mucho más perceptible. Entre ambas, en el centro de la pantalla, vuelve a haber una franja oscura. 

El defecto es más patente sobre fondos claros y estáticos, pero en cualquier caso se percibe como una sombra , diferencias de tonos que no deberían darse y que se notan en la visualización directa. 

Ruego indicaciones sobre como instar la garantía para solucionar este problema. 

Gracias de antemano. IMG_20200120_213906.jpgIMG_20200120_214059.jpgIMG_20200120_214031.jpgIMG_20200120_214905.jpg

Saltar a solución
496 Respuestas
Nata80
First Poster
Opciones

Hola la mitad de la pantalla de mi tele modelo UE49NU7501K se ha puesto más oscura, hice una prueba de imagen y sigue igual,necesitaría por favor que me pusieran en contacto con el servicio de reparaciones de Samsung si es que no tiene arreglo de otra manera.un saludo y gracias. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.
Si esta actualizado y no se ha solucionado podrias intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Hola, al comentar la mitad de la pantalla doy por hecho que es un problema del panel o de la tarjeta logica que le manda la información, dado que cada mitad de la pantalla tiene su driver correspondiente, mi consejo es que contactes con servicio técnico de samsung porque pueder ser hasta que un simple flex no hace bien contacto, un saludo
0 likes
Marii200123
First Poster
Opciones
Hola, quería saber si tiene solución mi problema, cuando entiendo mi tv en el inicio sale la pantalla muy oscura, que muchas veces no se puede ni ver lo que hay, y cuando logro poner los canales vuelve a su brillo de siempre, como puedo solucionar lo oscuro del principio? Gracias ❤️ 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.
Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Marii200123:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Members_dLQdbeP
First Poster
Opciones

Me sale una franja negra a lo largo,i en la esquina de abajo ,como si estuviera dañado el cristal por dentro del panel 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias poner alguna foto? Que modelo de TV es?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Peluche
First Poster
Opciones

Buenas noches, tengo un problema similar con mi pantalla le salio una mancha blanca en la parte de abajo en la esquina derecha, primero se puso toda negra la pantalla y solo prendia y apagaba y después la desconecte y me espero y ya se volvio a ver pero con esa mancha!!

Ese es el modelo de mi televisor

20220416_015621.jpg

20220416_015627.jpg

20220416_012853.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Peluche  :

Realiza la prueba de imagen que te ofrece el menú del televisor en asistencia. ¿Te sigue apareciendo?

Saludos,

Samsung
0 likes