el 22-01-2020 11:17 AM
Buenos días
Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el resto del panel, afectando a la calidad del visionado. Las dos más patentes están a ambos lados, siendo la del lado derecho mucho más perceptible. Entre ambas, en el centro de la pantalla, vuelve a haber una franja oscura.
El defecto es más patente sobre fondos claros y estáticos, pero en cualquier caso se percibe como una sombra , diferencias de tonos que no deberían darse y que se notan en la visualización directa.
Ruego indicaciones sobre como instar la garantía para solucionar este problema.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-10-2020 09:41 AM
Hola, @rgongora20:
¿Has realizado una prueba de imagen?
¿Nos muestras, por favor, las sombras que aparecen?
el 14-10-2020 12:55 PM
Hola LanderC.
He realizado la "Prueba de imagen" y estos son los resultados:
el 14-10-2020 12:56 PM
La sombra se muestra en el lado izquierdo de las imágenes.
Un saludo, Richard
el 14-10-2020 08:31 PM
Pues parece ser que somos varios Samsung, y descontentos, a mi también la segunda vez. Y que casualidad después de perder la garantía. La primera se la di a mis suegros que no les importaba las sombras y ahora a mi. Así es que HASTA NUNCA SAMSUNG, gracias por no atender a los clientes y querer nuestro dinero solamente.
el 15-10-2020 01:26 PM
Gracias, @rgongora20. En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, accede al Soporte Chat.
Saludos,
el 20-10-2020 11:53 PM
Me ha pasado prácticamente lo mismo en un EU55NU7172 con 21 meses....
Es patético que fabriquen televisores programando sus fallos. Por suerte ha ocurrido justo antes de que acabe la garantia.
21-10-2020 12:20 AM - editado 21-10-2020 12:23 AM
Madre mía... que puñetera verguenza....
Hace 4 dias:
Hoy:
Viendo la cantidad de casos en el foro, queda clarísimo que se trata de un garrafal error de diseño. Y parece ser que se lavan las manos...
Por suerte la mía tiene 21 meses. A ver si cuando la reparen aguanta bastantes años. Aunque queda claro de por donde petara.
Para los que sois manitas, se pueden comprar las tiras backlight en aliexpress, pero debe ser bastante complicado hacerlo.
Cuando venga el técnico intentaré hacer fotos.
No estaría de más que entre nosotros hiciéramos recopilación de modelos, para intentar localizarlas el aliexpress cuando vayan petando. A este foro se llega bastante fácil googleando y podemos ayudar a bastante gente (ya que Samsung lo único que hace es repetir la respuesta genérica de "ponte en contacto con el SAT"....)
EDIT: Escrito desde un Samsung S9+ que, por supuesto, será el último.
el 21-10-2020 12:14 PM
estamos en las mismas y en mi caso el servicio tecnico al parecer se quedó con la tele porque la tienen a los dias del reporte y de eso ya ha pasado un mes y algo, porque tenian que hacer una sustitucion.
el 22-10-2020 02:41 AM - fecha de última edición 22-10-2020 01:56 PM por LanderC
buenas noches .. tengo casi 2 años con una pantalla de 65 pulgadas .. y acaba de presentar una sombra en el lado izquierdo
22-10-2020 09:45 AM - editado 22-10-2020 09:45 AM