Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

YouTube no funciona

(Tema creado el: 03-02-2020 09:03 PM)
49709 Visitas
Igor12
Journeyman
Opciones

Hola buenas.
Desde hace un par de días mi smart tv Samsung no me deja abrir la App de YouTube. Deja seleccionarla y hace el amago de abrirla pero se queda únicamente el logo en el centro de la pantalla y de ahí no avanza por más tiempo que se espere. Anteriormente me había pasado con otras apps pero con volverlas a instalar se solucionaba el problema, pero en este caso con YouTube al ser del paquete básico del smart hub no me permite más que reinstalarla, cosa que no arregla el problema. 
mi televisión es una Samsung UE55KU6400 y la versión de software que tiene es la T-JZMDEUC-1241.5 

muchas gracias 

0 likes
Saltar a solución
23 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mirandaxgg:
¿Qué te aparece al intentar acceder?

Dinos si probaste a restablecer Smart Hub como se indica en la respuesta aceptada como solución del inicio del hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
victor1803
First Poster
Opciones
Hola a mi me sale este mensaje: te estamos redirigiendo a youtube.com pará disfrutar de una mejor experiencia, descarga la aplicación youtube oficial desde la tienda de aplicaciones de tú dispositivo.

Desinstalo y vuelve a salir ese mensaje , tengo un smart monitor M7
0 likes
victor1803
First Poster
Opciones
Esta es la pantalla que se me queda , he restablecido también smart hub y nada20250321_020052_1000083848_1742518856.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @victor1803:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo, si tu monitor es compatible para el soporte.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes